Sociedad General

Insólito: un hombre demandó a su esposa por el aspecto físico de sus hijos

Disconforme con cómo son sus hijos y por las burlas que ellos sufren en el colegio, el chino Jian Feng comenzó acciones legales contra su mujer

chino demanda

Un insólito hecho ocurrió en el norte de China. Un hombre, llamado Jian Feng, demandó a su esposa por el aspecto físico de sus hijos.  

El hombre sintió como una derrota personal y un golpe a su ego que a medida que sus hijos fueron creciendo, fueron víctimas de burlas en el colegio.

LEA MÁS  Una niña le intenta "robar" un objeto sagrado al papa Francisco y mirá cómo reacciona

Jian se volvió loco y pensó que la mujer le había sido infiel y decidió someter a sus hijos a una prueba de ADN, los resultados revelaron que eran suyos hasta que la verdad salió a la luz: la mujer se había sometido a múltiples cirugías plásticas para lucir mejor, motivo que enfureció a Feng y la demandó.

LEA MÁS  La emotiva reacción de una nena al ver a su papá después de cuatro meses

El juez le otorgó el divorcio y logró que la mujer le pagara 120 mil dólares. Ella se quedó con la custodia de los hijos y el chino busca una nueva vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?