Sociedad General

Insólito: un hombre demandó a su esposa por el aspecto físico de sus hijos

Disconforme con cómo son sus hijos y por las burlas que ellos sufren en el colegio, el chino Jian Feng comenzó acciones legales contra su mujer

chino demanda

Un insólito hecho ocurrió en el norte de China. Un hombre, llamado Jian Feng, demandó a su esposa por el aspecto físico de sus hijos.  

El hombre sintió como una derrota personal y un golpe a su ego que a medida que sus hijos fueron creciendo, fueron víctimas de burlas en el colegio.

Jian se volvió loco y pensó que la mujer le había sido infiel y decidió someter a sus hijos a una prueba de ADN, los resultados revelaron que eran suyos hasta que la verdad salió a la luz: la mujer se había sometido a múltiples cirugías plásticas para lucir mejor, motivo que enfureció a Feng y la demandó.

El juez le otorgó el divorcio y logró que la mujer le pagara 120 mil dólares. Ella se quedó con la custodia de los hijos y el chino busca una nueva vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición