Espectáculos

Una tragedia: ponen a la venta uno de los Rolls Royce de Ricardo Fort

La conocidísima limusina del mediático, valuada en 1.300.000 dólares, se pondrá a la venta en los próximos días. ¿Cuánto das?

fort

“El lujo es vulgaridad”, dice el Indio Solari, pero a Ricardo Fort nunca le importó lo que pensaran de él, ni su familia ni los medios. Desde su repentina irrupción en los medios, “Ricky” fue sinónimo de exhibición de riqueza, tanto así que aún a dos años de su fallecimiento sigue haciendo noticia.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Esta semana, los allegados del empresario mediático fallecido en 2013 pusieron a la venta la limusina Rolls Royce Phantom patentada en 2010, apenas uno de los tantos vehículos de súper lujo con los que Fort conquistaba la noche y daba de comer a todos los periodistas de espectáculos.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Según fuentes del sector, agencias de alta gama, hoy el auto estaría valuado en 1.300.000 dólares. Y no hace falta hacer mucha memoria para recordar, aquí y allá, en notas de revistas, pero sobre todo a través de la tele, donde convirtió (literalmente) su vida en un reality.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo