Espectáculos

Una tragedia: ponen a la venta uno de los Rolls Royce de Ricardo Fort

La conocidísima limusina del mediático, valuada en 1.300.000 dólares, se pondrá a la venta en los próximos días. ¿Cuánto das?

fort

“El lujo es vulgaridad”, dice el Indio Solari, pero a Ricardo Fort nunca le importó lo que pensaran de él, ni su familia ni los medios. Desde su repentina irrupción en los medios, “Ricky” fue sinónimo de exhibición de riqueza, tanto así que aún a dos años de su fallecimiento sigue haciendo noticia.

Esta semana, los allegados del empresario mediático fallecido en 2013 pusieron a la venta la limusina Rolls Royce Phantom patentada en 2010, apenas uno de los tantos vehículos de súper lujo con los que Fort conquistaba la noche y daba de comer a todos los periodistas de espectáculos.

Según fuentes del sector, agencias de alta gama, hoy el auto estaría valuado en 1.300.000 dólares. Y no hace falta hacer mucha memoria para recordar, aquí y allá, en notas de revistas, pero sobre todo a través de la tele, donde convirtió (literalmente) su vida en un reality.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau