Tinder

Tinder lanza “smart profiles”, una mejora de su algoritmo para asegurarte la pareja perfecta

La aplicación promete una nueva forma de ver a los posibles candidatos, teniendo en cuenta nueva información, como el oficio o los estudios. ¿Logrará cambiar la forma en que se usa? Habrá que esperar...

tinder

Tinder, esa aplicación donde todo puede suceder, suele ser usada para cualquier cosa menos para buscar una pareja estable. Pero sus creadores están ajustando el mecanismo para cambiar eso.

La aplicación de las conquistas online decidió actualizarse para mejorar su servicio y poco a poco va a introducir ciertas mejoras en el perfil de sus usuarios para ayudarlos a lograr un match más compatible con sus intereses, estudios, trabajo, etc.

La primera y más demandada mejora es que al fin se va a poder agregar la características más solicitada: trabajo y educación. Si eres ingeniero, médico, esteticista, electricista o jefe de almacén podrás ponerlo en tu perfil para encontrar gente más afín.

image

Además, puede que por Tinder te reencuentres con viejos conocidos del colegio o de la universidad, puesto que al completar el campo de educación, los usuarios podrán ingresar una institución que se tendrá en cuenta a la hora de mostrar los candidatos.

Quienes prefieran no desvelar este tipo de información, la app ha aclarado que podrán hacerlo: “Sabemos que no todo el mundo va a querer compartir la misma información, por lo que los usuarios tendrán un par de opciones a la hora de seleccionar lo que quieren compartir”.

Otra de las mejoras son los “perfiles inteligentes” o “smart profiles”, una nueva forma dinámica de mostrar en los perfiles aquella información común entre dos personas, de tal manera que facilite la coincidencia.

Una nueva interfaz de mensajería se pondrá también en marcha muy pronto. De esta manera, quieren facilitar la visualización de mensajes, que se mostrarán mejor diferenciados entre los usuarios con los que ya se ha conectado y los que no.

Por último, Tinder ha mejorado las recomendaciones en base a un nuevo algoritmo del que, evidentemente, no ha dado detalles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado