Tinder

Tinder lanza “smart profiles”, una mejora de su algoritmo para asegurarte la pareja perfecta

La aplicación promete una nueva forma de ver a los posibles candidatos, teniendo en cuenta nueva información, como el oficio o los estudios. ¿Logrará cambiar la forma en que se usa? Habrá que esperar...

tinder

, esa aplicación donde todo puede suceder, suele ser usada para cualquier cosa menos para buscar una pareja estable. Pero sus creadores están ajustando el mecanismo para cambiar eso.

La aplicación de las conquistas online decidió actualizarse para mejorar su servicio y poco a poco va a introducir ciertas mejoras en el perfil de sus usuarios para ayudarlos a lograr un match más compatible con sus intereses, estudios, trabajo, etc.

La primera y más demandada mejora es que al fin se va a poder agregar la características más solicitada: trabajo y educación. Si eres ingeniero, médico, esteticista, electricista o jefe de almacén podrás ponerlo en tu perfil para encontrar gente más afín.

LEA MÁS  El emoji del mate podría llegar en 2019

image

Además, puede que por Tinder te reencuentres con viejos conocidos del colegio o de la universidad, puesto que al completar el campo de educación, los usuarios podrán ingresar una institución que se tendrá en cuenta a la hora de mostrar los candidatos.

LEA MÁS  Cómo hacer para escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo

Quienes prefieran no desvelar este tipo de información, la app ha aclarado que podrán hacerlo: “Sabemos que no todo el mundo va a querer compartir la misma información, por lo que los usuarios tendrán un par de opciones a la hora de seleccionar lo que quieren compartir”.

Otra de las mejoras son los “perfiles inteligentes” o “smart profiles”, una nueva forma dinámica de mostrar en los perfiles aquella información común entre dos personas, de tal manera que facilite la coincidencia.

LEA MÁS  Una nueva aplicación te permitirá encontrar lugares libres para estacionar

Una nueva interfaz de mensajería se pondrá también en marcha muy pronto. De esta manera, quieren facilitar la visualización de mensajes, que se mostrarán mejor diferenciados entre los usuarios con los que ya se ha conectado y los que no.

Por último, Tinder ha mejorado las recomendaciones en base a un nuevo algoritmo del que, evidentemente, no ha dado detalles.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos