Tinder

Tinder lanza “smart profiles”, una mejora de su algoritmo para asegurarte la pareja perfecta

La aplicación promete una nueva forma de ver a los posibles candidatos, teniendo en cuenta nueva información, como el oficio o los estudios. ¿Logrará cambiar la forma en que se usa? Habrá que esperar...

tinder

Tinder, esa aplicación donde todo puede suceder, suele ser usada para cualquier cosa menos para buscar una pareja estable. Pero sus creadores están ajustando el mecanismo para cambiar eso.

La aplicación de las conquistas online decidió actualizarse para mejorar su servicio y poco a poco va a introducir ciertas mejoras en el perfil de sus usuarios para ayudarlos a lograr un match más compatible con sus intereses, estudios, trabajo, etc.

La primera y más demandada mejora es que al fin se va a poder agregar la características más solicitada: trabajo y educación. Si eres ingeniero, médico, esteticista, electricista o jefe de almacén podrás ponerlo en tu perfil para encontrar gente más afín.

LEA MÁS  WhatsApp Web ahora permite atajos para escribir emojis

image

Además, puede que por Tinder te reencuentres con viejos conocidos del colegio o de la universidad, puesto que al completar el campo de educación, los usuarios podrán ingresar una institución que se tendrá en cuenta a la hora de mostrar los candidatos.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas en Android?

Quienes prefieran no desvelar este tipo de información, la app ha aclarado que podrán hacerlo: “Sabemos que no todo el mundo va a querer compartir la misma información, por lo que los usuarios tendrán un par de opciones a la hora de seleccionar lo que quieren compartir”.

Otra de las mejoras son los “perfiles inteligentes” o “smart profiles”, una nueva forma dinámica de mostrar en los perfiles aquella información común entre dos personas, de tal manera que facilite la coincidencia.

LEA MÁS  ¿Cuánto sabe Facebook sobre vos? Esta herramienta te lo muestra

Una nueva interfaz de mensajería se pondrá también en marcha muy pronto. De esta manera, quieren facilitar la visualización de mensajes, que se mostrarán mejor diferenciados entre los usuarios con los que ya se ha conectado y los que no.

Por último, Tinder ha mejorado las recomendaciones en base a un nuevo algoritmo del que, evidentemente, no ha dado detalles.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO