Tinder

Tinder lanza “smart profiles”, una mejora de su algoritmo para asegurarte la pareja perfecta

La aplicación promete una nueva forma de ver a los posibles candidatos, teniendo en cuenta nueva información, como el oficio o los estudios. ¿Logrará cambiar la forma en que se usa? Habrá que esperar...

tinder

Tinder, esa aplicación donde todo puede suceder, suele ser usada para cualquier cosa menos para buscar una pareja estable. Pero sus creadores están ajustando el mecanismo para cambiar eso.

La aplicación de las conquistas online decidió actualizarse para mejorar su servicio y poco a poco va a introducir ciertas mejoras en el perfil de sus usuarios para ayudarlos a lograr un match más compatible con sus intereses, estudios, trabajo, etc.

La primera y más demandada mejora es que al fin se va a poder agregar la características más solicitada: trabajo y educación. Si eres ingeniero, médico, esteticista, electricista o jefe de almacén podrás ponerlo en tu perfil para encontrar gente más afín.

LEA MÁS  Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

image

Además, puede que por Tinder te reencuentres con viejos conocidos del colegio o de la universidad, puesto que al completar el campo de educación, los usuarios podrán ingresar una institución que se tendrá en cuenta a la hora de mostrar los candidatos.

LEA MÁS  La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

Quienes prefieran no desvelar este tipo de información, la app ha aclarado que podrán hacerlo: “Sabemos que no todo el mundo va a querer compartir la misma información, por lo que los usuarios tendrán un par de opciones a la hora de seleccionar lo que quieren compartir”.

Otra de las mejoras son los “perfiles inteligentes” o “smart profiles”, una nueva forma dinámica de mostrar en los perfiles aquella información común entre dos personas, de tal manera que facilite la coincidencia.

LEA MÁS  Los 5 tips de WhatsApp que te van a facilitar la vida

Una nueva interfaz de mensajería se pondrá también en marcha muy pronto. De esta manera, quieren facilitar la visualización de mensajes, que se mostrarán mejor diferenciados entre los usuarios con los que ya se ha conectado y los que no.

Por último, Tinder ha mejorado las recomendaciones en base a un nuevo algoritmo del que, evidentemente, no ha dado detalles.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO