Tinder

Tinder lanza “smart profiles”, una mejora de su algoritmo para asegurarte la pareja perfecta

La aplicación promete una nueva forma de ver a los posibles candidatos, teniendo en cuenta nueva información, como el oficio o los estudios. ¿Logrará cambiar la forma en que se usa? Habrá que esperar...

tinder

Tinder, esa aplicación donde todo puede suceder, suele ser usada para cualquier cosa menos para buscar una pareja estable. Pero sus creadores están ajustando el mecanismo para cambiar eso.

La aplicación de las conquistas online decidió actualizarse para mejorar su servicio y poco a poco va a introducir ciertas mejoras en el perfil de sus usuarios para ayudarlos a lograr un match más compatible con sus intereses, estudios, trabajo, etc.

La primera y más demandada mejora es que al fin se va a poder agregar la características más solicitada: trabajo y educación. Si eres ingeniero, médico, esteticista, electricista o jefe de almacén podrás ponerlo en tu perfil para encontrar gente más afín.

LEA MÁS  ¿Quiénes serían los ganadores de los Oscar si la votación fuera en las redes sociales?

image

Además, puede que por Tinder te reencuentres con viejos conocidos del colegio o de la universidad, puesto que al completar el campo de educación, los usuarios podrán ingresar una institución que se tendrá en cuenta a la hora de mostrar los candidatos.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

Quienes prefieran no desvelar este tipo de información, la app ha aclarado que podrán hacerlo: “Sabemos que no todo el mundo va a querer compartir la misma información, por lo que los usuarios tendrán un par de opciones a la hora de seleccionar lo que quieren compartir”.

Otra de las mejoras son los “perfiles inteligentes” o “smart profiles”, una nueva forma dinámica de mostrar en los perfiles aquella información común entre dos personas, de tal manera que facilite la coincidencia.

LEA MÁS  "Messenger Day", el nuevo Snapchat de Facebook

Una nueva interfaz de mensajería se pondrá también en marcha muy pronto. De esta manera, quieren facilitar la visualización de mensajes, que se mostrarán mejor diferenciados entre los usuarios con los que ya se ha conectado y los que no.

Por último, Tinder ha mejorado las recomendaciones en base a un nuevo algoritmo del que, evidentemente, no ha dado detalles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje