Política

Un periodista subió videos del 2013 para “demostrar” que ayer se inundó la Ciudad

Luego del temporal de ayer, donde varios barrios porteños y distintas localidades de la provincia de Buenos Aires se vieron afectados por las lluvias, Luis Bremer publicó imágenes de hace dos años

subte c

A pocos días del balotaje, el fuerte temporal de ayer que causó inundaciones en distintos puntos de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires no fue buena para ninguno de los dos candidatos.

Las redes sociales estallaron con fotos y videos de diferentes lugares que sufrieron la caída de agua para remarcar la falta de obra que hay en esas zonas. Todos aquellos que se manifiestan a favor de Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires, publicaron imágenes de la Ciudad, mientras que aquellos que apoyan a Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, subieron fotos de la provincia.

Sin embargo, mucho agarraron imágenes de la web sin chequear su fecha. Entre ellos, el periodista de Canal 13 y Radio América AM1190, Luis Bremer, quiso remarcar que se inundó el Subte C y publicó un video del 2013:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo