Política

Aníbal Fernández: “Si Scioli cree que yo lo hice perder entre 8 y 12 puntos, estamos fritos”

El jefe de Gabinete intentó separarse de los resultados presidenciales de las primera vuelta y dijo que "históricamente, el que tracciona es el que va arriba"

DYN02.JPG

Aníbal Fernández, en su habitual rueda de prensa con los periodistas, manifestó que si Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, piensa que él le hizo perder entre 8 y 12 puntos, “estamos fritos”. 

El jefe de Gabinete señaló en relación a lo que decía el matutino porteño, que “el núcleo del sciolismo es nadie” y que no cree que Scioli piense “semejante estupidez”.

“La realidad es que los votos son los que están, los que se sacan. Y yo no puedo tirar para abajo. Históricamente, desde que el mundo es mundo, lo que hace es traccionar el que va para arriba, no tira para abajo una elección. Yo no soy quién para tirar una elección para abajo. No es una situación fácil porque me mete en un tema que no tengo ni ganas de hablarlo”, sostuvo el funcionario.

Las afirmaciones del jefe de Gabinete responden a la información publicada en un matutino porteño, en el que daban cuenta de que en el entorno de Scioli creen que están recuperando terreno tras la caída por la confirmación de Fernández como candidato.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter