Política

Aníbal Fernández admitió que Kicillof cometió un “error” al llamar “forro” a Massa

El ministro de Economía insultó al líder del Frente Renovador en una charla con los vecinos. "Son expresiones que se pueden verter sin darse cuenta, y tengo entendido que pidió las disculpas de caso", minimizó el caso el jefe de Gabinete

DYN25.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy que el ministro de Economía y diputado electo, Axel Kicillof, cometió un “error” al insultar al ex candidato presidencial Sergio Massa durante un encuentro con vecinos, pero aseguró que ello no perjudicará las chances del oficialismo en el ballottage, ya que “los votantes no le pertenecen a nadie”.

LEA MÁS  Cambiemos, con nueva estrategia en Provincia: tratan de levantar a Randazzo

“Son expresiones que se pueden verter sin darse cuenta, y tengo entendido que pidió las disculpas de caso; no tiene valor eso, cometió un error, y un error se subsana pidiendo disculpas”, minimizó el jefe de Gabinete, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno.

Kicillof llamó “forro” a Massa, en una charla informal con vecinos de la Ciudad, al criticar iniciativas del ex candidato, quien había cuestionado que algunos presos cobren un salario por trabajar mientras cumplen condena.

LEA MÁS  El contador de los Kirchner se defendió de la causa "Los Sauces" criticando a Macri

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo