Política

Aníbal Fernández admitió que Kicillof cometió un “error” al llamar “forro” a Massa

El ministro de Economía insultó al líder del Frente Renovador en una charla con los vecinos. "Son expresiones que se pueden verter sin darse cuenta, y tengo entendido que pidió las disculpas de caso", minimizó el caso el jefe de Gabinete

DYN25.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy que el ministro de Economía y diputado electo, Axel Kicillof, cometió un “error” al insultar al ex candidato presidencial Sergio Massa durante un encuentro con vecinos, pero aseguró que ello no perjudicará las chances del oficialismo en el ballottage, ya que “los votantes no le pertenecen a nadie”.

LEA MÁS  El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias para tratar la reforma de las ART

“Son expresiones que se pueden verter sin darse cuenta, y tengo entendido que pidió las disculpas de caso; no tiene valor eso, cometió un error, y un error se subsana pidiendo disculpas”, minimizó el jefe de Gabinete, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno.

Kicillof llamó “forro” a Massa, en una charla informal con vecinos de la Ciudad, al criticar iniciativas del ex candidato, quien había cuestionado que algunos presos cobren un salario por trabajar mientras cumplen condena.

LEA MÁS  Reforma del estado: los empleados públicos deberán capacitarse y rendir examen

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles