Balotaje

Scioli culpa a Macri del incremento en el precio de la harina por sus definiciones económicas

"Tengo una profunda preocupación por las definiciones de mi contrincante que ya empiezan a generar efectos muy negativos en la economía", señaló el candidato oficialista

DYN25.JPG

Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Responsabilizó a su competidor, Mauricio Macri, por el aumento en el precio de la harina, luego de que el postulante de Cambiemos haya dicho que si gana el balotaje del próximo 22 “va a dejar el dólar al libre mercado”.

“Tengo una gran responsabilidad en defender lo que considero que es lo mejor para la Argentina, y una profunda preocupación por las definiciones de mi contrincante que ya empiezan a generar efectos muy negativos en la economía, en la eventualidad de que gane. Por ejemplo, el aumento en la harina, cuando dijo que va a dejar el dólar al libre mercado”, aseguró.

En declaraciones a radio Mitre, el gobernador bonaerense insistió con que “una gran devaluación” generará “un efecto muy negativo en la clase media y en todo el equilibrio del Estado”, y afirmó que, por eso, en Cambiemos “han mandado a callar a todos los economistas y los referentes energéticos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista