Balotaje

Scioli culpa a Macri del incremento en el precio de la harina por sus definiciones económicas

"Tengo una profunda preocupación por las definiciones de mi contrincante que ya empiezan a generar efectos muy negativos en la economía", señaló el candidato oficialista

DYN25.JPG

Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Responsabilizó a su competidor, Mauricio Macri, por el aumento en el precio de la harina, luego de que el postulante de Cambiemos haya dicho que si gana el balotaje del próximo 22 “va a dejar el dólar al libre mercado”.

“Tengo una gran responsabilidad en defender lo que considero que es lo mejor para la Argentina, y una profunda preocupación por las definiciones de mi contrincante que ya empiezan a generar efectos muy negativos en la economía, en la eventualidad de que gane. Por ejemplo, el aumento en la harina, cuando dijo que va a dejar el dólar al libre mercado”, aseguró.

En declaraciones a radio Mitre, el gobernador bonaerense insistió con que “una gran devaluación” generará “un efecto muy negativo en la clase media y en todo el equilibrio del Estado”, y afirmó que, por eso, en Cambiemos “han mandado a callar a todos los economistas y los referentes energéticos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará