Actores Militantes

Artistas K salieron hacer campaña en provincia de Buenos Aires a favor de Scioli

Pablo Echarri, Fernán Mirás, Paola Barrientos y Gerardo Romano se sumaron a la campaña

f700x390-313719_352737_15

Artistas plenamente identificados con el Gobierno nacional salieron a hacer campaña en favor del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a 10 días de que se realice el ballotage en el que se enfrentará con Mauricio Macri, el postulante presidencial de Cambiemos.

Pablo Echarri, Fernán Mirás, Gerardo Romano y Paola Barrientos, fueron algunos de los actores que recorrieron distintos distritos de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de apoyar a Scioli.

Las charlas de los artistas K con la gente fueron registrados en videos caseros. Durante los diálogos se va generando un intercambio de opiniones en las que se analiza la situación del país, las propuestas de los candidatos, como así también el futuro de los argentinos.

Esta iniciativa se suma al fenómeno social que se ha podido observar tanto en espacios públicos como en redes sociales, donde mucha gente de forma espontánea ha salido a expresarse a favor de Scioli y alentar el acompañamiento al candidato del FpV en el balotaje, señaló la agencia de noticias Télam.

Además, los artistas ya anunciaron que continuarán con más recorridas en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires buscando aportar a la campaña de Scioli de cara a las próximas elecciones. Es que para ellos, allí residen los votos que definirán la suerte del futuro presidente de los argentinos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”