Bailando 2015

¡Volvió Figuretti! Desentonó en el ritmo improvisado y se complicó en el Bailando 2015

El humorista tuvo su peor noche en el certamen al compás de la cumbia

f620x0-313787_313805_0

En la piel de Figuretti, Fredy Villarreal tuvo que realizar junto a Soledad Bayona una coreografía de cumbia.

En los 45 segundos que dispone la pareja para lookearse para la ocasión y recibir las últimas indicaciones, al humorista ya se lo veía desbordado.

Cuando comenzó a sonar la música, la confusión fue total y redondeó su peor noche en el certamen. Tal es así que se ganó un cero y sólo alcanzó los 17 puntos, por lo que su presencia en el duelo ya es un hecho.

Ángel de Brito (0), el primero en calificarlos, fue lapidario: “Horrible. Estuvieron perdidos y fuera de tiempo. No me gustó nada”.

Nacha Guevara (5) analizó: “Yo tengo debilidad por esta pareja, pero esta noche fue flojito. Lo siento, pero estuvieron más o menos”.

Moria Casán (voto secreto) tuvo otra mirada: “A mí me divirtió mucho porque Fredy hizo todo el tiempo el personaje de Figuretti”.

Para Solita Silveyra (8) “cumplieron”, en tanto Marcelo Polino (4) redondeó la nota más baja de la gala: “Este trío me encanta, pero fue una noche fallida. No los vi tan desastroso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana