Famosos que hablan

Fabián Gianola apunta contra Cristina Kirchner por haber perdido varios trabajos

El actor hizo duras críticas contra la administración de la presidenta Cristina Kirchner. Habló de Scioli y de Macri

f700x390-313716_352734_15

El actor Fabián Gianola salió con los tapones de punta en contra del Gobierno nacional, ya que dio a entender que por sus críticas a la administración de la presidenta Cristina Kirchner, perdió varios trabajos.

“Supongo que sí, pero no me consta”, dijo el actor cuando fue consultado por Alejandra Canosa en “Sin canas en las lenguas”, por Conexión Abierta.

A 10 días del ballotage en el que se enfrentarán Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos), Gianola dijo que “la posibilidad de debatir ideas me encanta. Me preocupa cuando se usa el debate para herir, lastimar, descalificar o acusar”. “Scioli no participó del primer debate porque le daban bien las encuestas y hora que no le va bien quiere debatir”, agregó.

LEA MÁS  No aclares que oscurece: ¿Silvina Luna habló de más sobre El Polaco?

En relación a la presidencia de Cristina, indicó que el último tramo de su gestión “es una continuidad de lo que siempre fue. Ella entiende la política como una guerra entre el bien y el mal, y ella cree que es el bien”.

Sobre el sorpresivo resultado electoral en provincia de Buenos Aires durante la primera vuelta, analizó que “los gobernadores le dieron la espalda. El Partido Justicialista histórico está muy enojado con ella por la grave derrota que sufrieron en provincia de Buenos Aires. Cristina está esperando el final”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Sobre el final de la entrevista, cuando fue consultado sobre su preferencia entre uno de los dos candidatos que se enfrentarán en segunda vuelta, Gianola no se la jugó. “Yo los conozco a los dos, tengo una buena relación. Con Daniel he comido asados después de un partido de fútbol, y Mauricio me invitó a su palco en la Bombonera con mis hijos cuando fue presidente de Boca”, finalizó.

LEA MÁS  ¿No será mucho? Una diosa argentina confesó que tiene sueños eróticos con Mauro Viale
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lousteau-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lousteau-carrio.jpg
Política

Carrió apuntó contra Lousteau: “Martín nunca votó a Cambiemos”

El ex embajador en Estados Unidos le contestó que su pasado genera "escozor" en el electorado
gal gadot http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gal-gadot.jpg
Moda

Una verdadera Mujer Maravilla: los looks de Gal Gadot en el estreno de la película

La joven israelí vuelve a poner a DC en el mapa después de los "fracasos" de "Batman vs. Superman" y las películas en solitario del hombre de acero, y lo hace con mucho estilo
captura-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/captura-1024x573.png
Torneo de Primera División

Apasionante: así se definirá el campeonato local en las últimas fechas

Solo cuatro son las jornadas que faltan disputar para el cierre del Torneo de Primera de Argentina. A continuación, el fixture de los principales animadores de la competencia
dbac_vixgaayebs-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbac_vixgaayebs-1024x574.jpg
Torneo de Primera División

Romero Gamarra contó el insólito pedido que le hizo Barrios antes del penal

El Kaku contó la solicitud del colombiano de Boca antes de marcar el empate en el encuentro ante Huracán en el Parque de los Patricios
dbbpqtdxcaaljvx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbbpqtdxcaaljvx.jpg
Fútbol Internacional

El emotivo adiós de Messi a Luis Enrique: “Gracias por estos años”

El rosarino le dedicó un sentido mensaje al entrenador, que se marchó de Barcelona tras obtener el título de la Copa del Rey. Ernesto Valverde será su sustituto en el equipo catalán

REALICE UN COMENTARIO