Famosos que hablan

Fabián Gianola apunta contra Cristina Kirchner por haber perdido varios trabajos

El actor hizo duras críticas contra la administración de la presidenta Cristina Kirchner. Habló de Scioli y de Macri

f700x390-313716_352734_15

El actor Fabián Gianola salió con los tapones de punta en contra del Gobierno nacional, ya que dio a entender que por sus críticas a la administración de la presidenta Cristina Kirchner, perdió varios trabajos.

“Supongo que sí, pero no me consta”, dijo el actor cuando fue consultado por Alejandra Canosa en “Sin canas en las lenguas”, por Conexión Abierta.

A 10 días del ballotage en el que se enfrentarán Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos), Gianola dijo que “la posibilidad de debatir ideas me encanta. Me preocupa cuando se usa el debate para herir, lastimar, descalificar o acusar”. “Scioli no participó del primer debate porque le daban bien las encuestas y hora que no le va bien quiere debatir”, agregó.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

En relación a la presidencia de Cristina, indicó que el último tramo de su gestión “es una continuidad de lo que siempre fue. Ella entiende la política como una guerra entre el bien y el mal, y ella cree que es el bien”.

Sobre el sorpresivo resultado electoral en provincia de Buenos Aires durante la primera vuelta, analizó que “los gobernadores le dieron la espalda. El Partido Justicialista histórico está muy enojado con ella por la grave derrota que sufrieron en provincia de Buenos Aires. Cristina está esperando el final”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Sobre el final de la entrevista, cuando fue consultado sobre su preferencia entre uno de los dos candidatos que se enfrentarán en segunda vuelta, Gianola no se la jugó. “Yo los conozco a los dos, tengo una buena relación. Con Daniel he comido asados después de un partido de fútbol, y Mauricio me invitó a su palco en la Bombonera con mis hijos cuando fue presidente de Boca”, finalizó.

LEA MÁS  La insólita invitación que recibió Vicky Xipolitakis: "Es otra experiencia"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez