Política

Video : fuerte cruce entre Marcos Peña y Víctor Hugo: ¿Dónde el kirchnerismo urbanizó una villa?

El jefe de campaña de Mauricio Macri fue invitado al programa de la señal Telesur y mantuvo con Víctor Hugo Morales un ríspido intercambio

El periodista Víctor Hugo Morales entrevistó a Marcos Peña, jefe de campaña de Mauricio Macri, para la señal venezolana Telesur.”¿Cómo viven los habitantes del Gran Buenos Aires? Por algo han abandonado el Frente para la Victoria (FPV), porque no se han ocupado de ellos”, dijo el funcionario.

“Hay momentos que la geopolítica cambia, los problemas de cómo generamos desarrollo y empleo en un país como el nuestro que tiene 30% de personas en situación de pobreza, hay informes que plantean que son 14 millones”, sentenció Peña.

LEA MÁS  Alta corrupción: Mizawak, el apellido que incomoda a Urribarri

En el programa “La Entrevista Decide”, el secretario de Gobierno porteño aseguró: “Recorremos toda la Argentina y hay una enorme cantidad de argentinos que viven peor de lo que deberían vivir, en eso podríamos estar de acuerdo. Hemos trabajado más que nadie en la zona sur mucho más que los que se declamaban progresistas”.

LEA MÁS  Un periodista de C5N se lanza como candidato a jefe de gobierno porteño

¿Dónde el kirchnerismo urbanizó una villa? ¿cuatro manzanas?¿una manzana? preguntó el asesor. “Han sido el gobierno con más recursos y no urbanizó una villa”, detalló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas