Elecciones 2015

El Sciolismo dice que reconoce los problemas porque ahora hay elecciones

Fue un sincericidio de María Cristina Álvarez mientra era entrevistada por Nelson Castro en EL Juego Limpio por TN. Justificó así que Scioli hable, porque está en plena campaña, de cepo e inflación

cristina_alvarez_nelson_castro

Quiso ser una defensa encendia, pero en un momento, la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires rozó el furcio en El Juego Limpio.

El diálogo entre Nélson Castro y María Cristina Álvarez sobre la gestión y las propuestas de Daniel Scioli era de ida y vuelta.

Hasta que llegó un  momento incómodo. En relación con la inflación y el cepo al dólar, la ministra dijo: “Nosotros reconocemos los problemas que hay”. “Pero lo hacen ahora”, retrucó Nelson Castro. La insólita respuesta de Álvarez fue: “¿Y cuándo es la elección? Ahora”.

LEA MÁS  Los docentes porteños también harán un paro de 48 horas tras rechazar la oferta salarial

Entre otras cosas, la diputada electa aseguró: “No estoy de acuerdo en que va a haber ajuste con Scioli. Nosotros nos hacemos cargo de nuestros logros y de todo lo que nos falta. Y le pedimos a la genteun voto a favor para seguir construyendo”.

Sobre el Frente Cambiemos, competidor de su jefe político y liderado por Mauricio Macri, Álvarez lanzó: “Es el partido de los arrepentidos”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos