Política

El grave comentario de Feinmann sobre Vidal: “Puede terminar en una trata de blanca por su belleza”

El filósofo dijo que la gobernadora electa “no sabe lo que le va a pasar" en la provincia de Buenos Aires. Sobre el balotaje dijo: “Quiero que gane Zannini”

jose_pablo_feinmann

El filósofo y periodista José Pablo Feinmann brindó una entrevista radial donde analizó el escenario político de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre entre el candidato oficialista, Daniel Scioli, y su par de la oposición, Mauricio Macri. En mediod e la charla, intentó usar el humor y terminó diciendo una barbaridad sobre la gobernadora electa, María Eugenia Vidal. 

“Puede gobernar brillantemente la provincia o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blanca porque su belleza la puede condenar a eso. Pero nosotros los democráticos lo vamos a impedir”, aseguró, al opinar sobre Vidal.

En Radio del Plata, el escritor comentó: “Yo quiero que gane Zannini. No podés tolerar lo que pasa con esta chica tan linda, tan rica. No saben lo que les va a pasar. La belleza es pecaminosa en la provincia de Buenos Aires”.

A su vez, defendió los modos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Hay personas que son tan inteligentes que les dificulta el diálogo con otras. Las lleva a un personalismo que aburre a los demás. Eso le pasa a Cristina. Eso me pasa a mí”, presumió.

Y concluyó: “Yo no estuve en Carta Abierta, pero es por una cuestión de paciencia. Horacio González tiene más paciencia que yo. Mi laburo es más solitario”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización