Política

El grave comentario de Feinmann sobre Vidal: “Puede terminar en una trata de blanca por su belleza”

El filósofo dijo que la gobernadora electa “no sabe lo que le va a pasar" en la provincia de Buenos Aires. Sobre el balotaje dijo: “Quiero que gane Zannini”

jose_pablo_feinmann

El filósofo y periodista José Pablo Feinmann brindó una entrevista radial donde analizó el escenario político de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre entre el candidato oficialista, Daniel Scioli, y su par de la oposición, Mauricio Macri. En mediod e la charla, intentó usar el humor y terminó diciendo una barbaridad sobre la gobernadora electa, María Eugenia Vidal. 

LEA MÁS  Con una foto, Tenembaum se burló de La Cámpora en Twitter

“Puede gobernar brillantemente la provincia o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blanca porque su belleza la puede condenar a eso. Pero nosotros los democráticos lo vamos a impedir”, aseguró, al opinar sobre Vidal.

LEA MÁS  Fuerte mensaje: Macri y un llamado a resolver las diferencias solo en las elecciones

En Radio del Plata, el escritor comentó: “Yo quiero que gane Zannini. No podés tolerar lo que pasa con esta chica tan linda, tan rica. No saben lo que les va a pasar. La belleza es pecaminosa en la provincia de Buenos Aires”.

A su vez, defendió los modos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Hay personas que son tan inteligentes que les dificulta el diálogo con otras. Las lleva a un personalismo que aburre a los demás. Eso le pasa a Cristina. Eso me pasa a mí”, presumió.

LEA MÁS  Patricia Bullrich, sobre los bloqueos: "Este paro ya está quebrado"

Y concluyó: “Yo no estuve en Carta Abierta, pero es por una cuestión de paciencia. Horacio González tiene más paciencia que yo. Mi laburo es más solitario”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz