Política

El grave comentario de Feinmann sobre Vidal: “Puede terminar en una trata de blanca por su belleza”

El filósofo dijo que la gobernadora electa “no sabe lo que le va a pasar" en la provincia de Buenos Aires. Sobre el balotaje dijo: “Quiero que gane Zannini”

jose_pablo_feinmann

El filósofo y periodista José Pablo Feinmann brindó una entrevista radial donde analizó el escenario político de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre entre el candidato oficialista, Daniel Scioli, y su par de la oposición, Mauricio Macri. En mediod e la charla, intentó usar el humor y terminó diciendo una barbaridad sobre la gobernadora electa, María Eugenia Vidal. 

LEA MÁS  Por corrupción: el PRO quiere "excluir" a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

“Puede gobernar brillantemente la provincia o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blanca porque su belleza la puede condenar a eso. Pero nosotros los democráticos lo vamos a impedir”, aseguró, al opinar sobre Vidal.

LEA MÁS  Baradel anunció un nuevo paro docente en Provincia para este martes

En Radio del Plata, el escritor comentó: “Yo quiero que gane Zannini. No podés tolerar lo que pasa con esta chica tan linda, tan rica. No saben lo que les va a pasar. La belleza es pecaminosa en la provincia de Buenos Aires”.

A su vez, defendió los modos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Hay personas que son tan inteligentes que les dificulta el diálogo con otras. Las lleva a un personalismo que aburre a los demás. Eso le pasa a Cristina. Eso me pasa a mí”, presumió.

LEA MÁS  Emilio Monzó, con fuertes definiciones: la pésima herencia recibida y la mala comunicación

Y concluyó: “Yo no estuve en Carta Abierta, pero es por una cuestión de paciencia. Horacio González tiene más paciencia que yo. Mi laburo es más solitario”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO