Política

Otro exabrupto K: Hebe de Bonafini trató de “hijos de puta” a jueces de la Corte Suprema

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, a quien además trató de "facho". Además denunció que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, "compró pistolas para reprimir"

Hebe-de-Bonafini

Hebe de Bonafini arremetió duro contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia. La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó este jueves que el presidente del máximo tribunal de justicia del país, Ricardo Lorenzetti, así como otros jueces, son “hijos de puta”. 

LEA MÁS  Macri designó al embajador de los Estados Unidos por decreto

“Hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con (Ricardo) Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de ‘facho’. Siguen vetando nuestra palabra porque no quieren la ley de medios. Por eso metieron otra cautelar para frenarla”, apuntó Bonafini.

En tanto, enfatizó que “todo el mundo tiene que saber que (Mauricio) Macri estuvo con los dictadores, apoyó la tortura, la desaparición y la muerte. Por eso, quiere terminar con los juicios, como ya lo dijo”, informó DYN.

LEA MÁS  Terminal fantasma: Dellepiane está lista hace más de un año, pero no tiene micros

“Macri compró pistolas para reprimir, si llega a ser presidente las va a usar con nosotros porque él no va a querer que tengamos esta Plaza (de Mayo), ni que haya juicios. Tampoco va a haber trabajo para que todos quieran trabajar por dos pesos”, disparó en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres en la Plaza de Mayo.

LEA MÁS  Boudou saldrá de la cárcel para asistir al parto de sus mellizos

Por último, advirtió que “hay que tener muchísimo cuidado con lo que dice y propone” el jefe de gobierno porteño porque “un día dice una cosa y al otro dice otra”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mundo-boca-2611454h540 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mundo-boca-2611454h540.jpg
Boca Juniors

INADI denunció a Carlos Tevez por discriminación

El futbolista de Boca Juniors dijo en una entrevista televisiva que su hijo Lito "está ahí de doblar la muñeca". Mirá el video
nino-espaldas-abusos-p http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nino-espaldas-abusos-p.jpg
Columnistas

La Justicia sin ley: el escalofriante caso de un niño con un padre abusador

El caso de un niño que pidió ayuda, luego de que la Justicia permitiera a su padre seguir acercándose a él tras abusar de su hermanita de 8 años
florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García