Política

Otro exabrupto K: Hebe de Bonafini trató de “hijos de puta” a jueces de la Corte Suprema

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, a quien además trató de "facho". Además denunció que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, "compró pistolas para reprimir"

Hebe-de-Bonafini

Hebe de Bonafini arremetió duro contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia. La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó este jueves que el presidente del máximo tribunal de justicia del país, Ricardo Lorenzetti, así como otros jueces, son “hijos de puta”. 

LEA MÁS  Fin del conflicto docente: qué va a pasar con las clases perdidas

“Hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con (Ricardo) Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de ‘facho’. Siguen vetando nuestra palabra porque no quieren la ley de medios. Por eso metieron otra cautelar para frenarla”, apuntó Bonafini.

En tanto, enfatizó que “todo el mundo tiene que saber que (Mauricio) Macri estuvo con los dictadores, apoyó la tortura, la desaparición y la muerte. Por eso, quiere terminar con los juicios, como ya lo dijo”, informó DYN.

LEA MÁS  Macri cuestionó a la "mafia de los juicios laborales"

“Macri compró pistolas para reprimir, si llega a ser presidente las va a usar con nosotros porque él no va a querer que tengamos esta Plaza (de Mayo), ni que haya juicios. Tampoco va a haber trabajo para que todos quieran trabajar por dos pesos”, disparó en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres en la Plaza de Mayo.

LEA MÁS  Los rebeldes de Cambiemos: los dos diputados que se niegan a excluir a De Vido

Por último, advirtió que “hay que tener muchísimo cuidado con lo que dice y propone” el jefe de gobierno porteño porque “un día dice una cosa y al otro dice otra”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-1.jpg
Fuera de juego

El enigmático posteo de Neymar en medio de los rumores sobre su salida

En la imagen que subió se lo ve pensativo junto a un emoticón que expresa el mismo sentimiento
driussi4-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/driussi4-1024x576.jpg
Liga de Rusia

Driussi marcó un doblete para Zenit en su debut como titular

El ex delantero de River Plate le dio la victoria a su nuevo club al marcar los dos tantos del triunfo por 2-1 ante Rubin Kazan
nacho-maxi-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nacho-maxi-1.jpg
Newell's Old Boys

El mensaje de Nacho Scocco para Maxi Rodríguez tras su salida de Newell’s

El delantero que actualmente milita en River Plate publicó una dedicatoria para el ídolo leproso a través de su cuenta de Instagram
nacho-maxi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nacho-maxi.jpg
Newell's Old Boys

El mensaje de Nacho Scocco para Maxi Rodríguez tras su salida de Newell’s

El delantero que actualmente milita en River Plate publicó una dedicatoria para el ídolo leproso a través de su cuenta de Instagram
cerebrO http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cerebro.jpg
Salud

Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV

En la Argentina, 15 personas por hora sufren un infarto cerebral y dos de ellas mueren; consejos para tener un cerebro sano

REALICE UN COMENTARIO