Política

Otro exabrupto K: Hebe de Bonafini trató de “hijos de puta” a jueces de la Corte Suprema

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, a quien además trató de "facho". Además denunció que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, "compró pistolas para reprimir"

Hebe-de-Bonafini

Hebe de Bonafini arremetió duro contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia. La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó este jueves que el presidente del máximo tribunal de justicia del país, Ricardo Lorenzetti, así como otros jueces, son “hijos de puta”. 

LEA MÁS  Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

“Hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con (Ricardo) Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de ‘facho’. Siguen vetando nuestra palabra porque no quieren la ley de medios. Por eso metieron otra cautelar para frenarla”, apuntó Bonafini.

En tanto, enfatizó que “todo el mundo tiene que saber que (Mauricio) Macri estuvo con los dictadores, apoyó la tortura, la desaparición y la muerte. Por eso, quiere terminar con los juicios, como ya lo dijo”, informó DYN.

LEA MÁS  Facundo Moyano dejó de ser el jefe gremial de peajes

“Macri compró pistolas para reprimir, si llega a ser presidente las va a usar con nosotros porque él no va a querer que tengamos esta Plaza (de Mayo), ni que haya juicios. Tampoco va a haber trabajo para que todos quieran trabajar por dos pesos”, disparó en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres en la Plaza de Mayo.

LEA MÁS  Nuevo paro nacional ya dificulta las clases en casi todo el país

Por último, advirtió que “hay que tener muchísimo cuidado con lo que dice y propone” el jefe de gobierno porteño porque “un día dice una cosa y al otro dice otra”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos