Política

Tras haberlo tratado de “forro”, Kicillof realizó un tibio pedido de disculpas a Massa

El ministro dijo que se trató de un "exabrupto" y ratificó su postura más allá del insulto. El diputado y líder de UNA las aceptó: "Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad", dijo

DYN28.JPG

El ministro de Economía y diputado nacional electo, Axel Kicillof, salió a pedirle “disculpas” al ex candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, luego de haberlo tratado de “forro” durante una actividad de campaña cuyas imágenes fueron difundidas en las últimas horas. 

“Le pido disculpas públicamente a Massa por el exabrupto que tuve en una charla casual con los vecinos el domingo”, sostuvo Kicillof desde su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó en a misma red social: “Estábamos charlando acerca del falso mito de que los presos ganan más que los jubilados”.

 

LEA MÁS  Baradel anunció un nuevo paro docente en Provincia para este martes

El video, difundido en las últimas horas, recoge imágenes de una charla de Kicillof con vecinos, en la que el funcionario aborda un planteo de Massa al que, desde Twitter, consideró un “falso mito”.

Por su parte, Sergio Massa escribió, también en la red social Twitter: “Acepto las disculpas Axel Kicillof. Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad. Reconciliarnos entre nosotros. Volver al diálogo”. Y agregó: “No queremos más peleas ni agresiones. Queremos unidad y trabajar juntos x un futuro mejor para todos. Viene una nueva etapa en la Argentina”.

LEA MÁS  Macri, optimista: "La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido