Política

Tras haberlo tratado de “forro”, Kicillof realizó un tibio pedido de disculpas a Massa

El ministro dijo que se trató de un "exabrupto" y ratificó su postura más allá del insulto. El diputado y líder de UNA las aceptó: "Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad", dijo

DYN28.JPG

El ministro de Economía y diputado nacional electo, Axel Kicillof, salió a pedirle “disculpas” al ex candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, luego de haberlo tratado de “forro” durante una actividad de campaña cuyas imágenes fueron difundidas en las últimas horas. 

“Le pido disculpas públicamente a Massa por el exabrupto que tuve en una charla casual con los vecinos el domingo”, sostuvo Kicillof desde su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó en a misma red social: “Estábamos charlando acerca del falso mito de que los presos ganan más que los jubilados”.

 

LEA MÁS  El Gobierno realiza pleno cambio discursivo para el año electoral

El video, difundido en las últimas horas, recoge imágenes de una charla de Kicillof con vecinos, en la que el funcionario aborda un planteo de Massa al que, desde Twitter, consideró un “falso mito”.

Por su parte, Sergio Massa escribió, también en la red social Twitter: “Acepto las disculpas Axel Kicillof. Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad. Reconciliarnos entre nosotros. Volver al diálogo”. Y agregó: “No queremos más peleas ni agresiones. Queremos unidad y trabajar juntos x un futuro mejor para todos. Viene una nueva etapa en la Argentina”.

LEA MÁS  Los resultados de los primeros análisis toxicológicos en las fuerzas de seguridad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó