Dólar

Para mantener el dólar, el Banco Central vendió u$s 200 millones

La divisa norteamericana cerró con una suba de un centavo en el segmento minorista y de 1,2 centavos e el mayorista

dolares

En una jornada de de elevada volatilidad en el mercado del dólar paralelo, el Banco Central vendió casi u&s 200 millones para mantener la cotización oficial de la moneda extranjera.

La actividad oficial volvió a ser intensa con la finalidad de atender la demanda autorizada que no encontró respuesta del lado de la oferta privada. Con esa intervención, el dólar mayorista quedó sobre el cierre a $ 9,615 para la venta, 1,2 centavos arriba del final de ayer, mientras que en el segmento minorista, el billete cerró con una cotización promedio de un centavo, a $ 9,63.

Por otra parte, en el mercado paralelo, el dólar blue abrió con una ligera baja , luego subió 25 centavos con respecto al valor de ayer para tocar los $ 15,60 y más tarde volvió a bajar para estabilizarse en torno a los $ 15,30.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes