Dólar

Para mantener el dólar, el Banco Central vendió u$s 200 millones

La divisa norteamericana cerró con una suba de un centavo en el segmento minorista y de 1,2 centavos e el mayorista

dolares

En una jornada de de elevada volatilidad en el mercado del dólar paralelo, el Banco Central vendió casi u&s 200 millones para mantener la cotización oficial de la moneda extranjera.

La actividad oficial volvió a ser intensa con la finalidad de atender la demanda autorizada que no encontró respuesta del lado de la oferta privada. Con esa intervención, el dólar mayorista quedó sobre el cierre a $ 9,615 para la venta, 1,2 centavos arriba del final de ayer, mientras que en el segmento minorista, el billete cerró con una cotización promedio de un centavo, a $ 9,63.

LEA MÁS  Jorge Rial destrozó a Macri en Twitter por beneficiar a su padre

Por otra parte, en el mercado paralelo, el dólar blue abrió con una ligera baja , luego subió 25 centavos con respecto al valor de ayer para tocar los $ 15,60 y más tarde volvió a bajar para estabilizarse en torno a los $ 15,30.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape