Dólar

Para mantener el dólar, el Banco Central vendió u$s 200 millones

La divisa norteamericana cerró con una suba de un centavo en el segmento minorista y de 1,2 centavos e el mayorista

dolares

En una jornada de de elevada volatilidad en el mercado del dólar paralelo, el Banco Central vendió casi u&s 200 millones para mantener la cotización oficial de la moneda extranjera.

La actividad oficial volvió a ser intensa con la finalidad de atender la demanda autorizada que no encontró respuesta del lado de la oferta privada. Con esa intervención, el dólar mayorista quedó sobre el cierre a $ 9,615 para la venta, 1,2 centavos arriba del final de ayer, mientras que en el segmento minorista, el billete cerró con una cotización promedio de un centavo, a $ 9,63.

LEA MÁS  Reforma tributaria: un resumen de lo que puede cambiar para empresas y personas

Por otra parte, en el mercado paralelo, el dólar blue abrió con una ligera baja , luego subió 25 centavos con respecto al valor de ayer para tocar los $ 15,60 y más tarde volvió a bajar para estabilizarse en torno a los $ 15,30.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público