Dólar

Para mantener el dólar, el Banco Central vendió u$s 200 millones

La divisa norteamericana cerró con una suba de un centavo en el segmento minorista y de 1,2 centavos e el mayorista

dolares

En una jornada de de elevada volatilidad en el mercado del dólar paralelo, el Banco Central vendió casi u&s 200 millones para mantener la cotización oficial de la moneda extranjera.

La actividad oficial volvió a ser intensa con la finalidad de atender la demanda autorizada que no encontró respuesta del lado de la oferta privada. Con esa intervención, el dólar mayorista quedó sobre el cierre a $ 9,615 para la venta, 1,2 centavos arriba del final de ayer, mientras que en el segmento minorista, el billete cerró con una cotización promedio de un centavo, a $ 9,63.

LEA MÁS  Las reservas del BCRA alcanzaron un récord histórico: 52.689 millones de dólares

Por otra parte, en el mercado paralelo, el dólar blue abrió con una ligera baja , luego subió 25 centavos con respecto al valor de ayer para tocar los $ 15,60 y más tarde volvió a bajar para estabilizarse en torno a los $ 15,30.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter