Facebook

Llega Notify, una aplicación de noticias de Facebook

La red social de Mark Zuckerberg se sumó a la tendencia de Flipboard y Google Play Kiosco y lanzó una aplicación que reúne información de distintos sitios en un solo lugar

Facebook

Facebook lanzó una nueva aplicación, llamada Notify, que permitirá a sus usuarios recibir información del tiempo, los resultados de los partidos de fútbol o las películas que están en cartelera, entre otras cosas.

“Hoy presentamos Notify, una nueva aplicación de Facebook que entrega notificaciones sobre las cosas que más te interesa, de tus fuentes favoritas, todo concentrado en el mismo lugar”, informó Julian Gutman, director de producto de Facebook en el blog oficial de la red social.

Con un total de 72 fuentes de noticias, todas de los EEUU (ya que el servicio funciona por ahora solo en ese país y desde iPhone), Notify también ofrecerá sugerencias a los usuarios en función de sus perfiles en Facebook y permitirá compartir las notificaciones favoritas vía mensaje de texto y a través de las redes sociales, directamente desde la pantalla de la aplicación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas