Sociedad

Limpiaron “gum wall”, la pared más asquerosa y pegajosa del mundo

Empleados municipales de Seattle, Estados Unidos, sacaron todos los chicles que estaban ubicados en la pared, uno de los hitos turísticos más particulares de la ciudad. El trabajo fue empezado el martes y esperan que se termine hoy

chicles en la pared8

chicles en la pared6

Emily Crawford explicó que la costumbre de utilizar esa pared para dejar las gomas de mascar usadas comenzó en 1991 en este pasaje, donde concurrían los asistentes a un bar cercano.

“Comenzaron buscando espacios libres para pegar sus chicles y al ir completándose, decidieron tomar como propios otros ladrillos o cualquier espacio libre”, relató la vocera.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías

chicles en la pared1 chicles en la pared2

Uno de los problemas fue que el calor del verano provocaba que la enorme cantidad de goma de mascar de derritiera y cayera sobre el pasaje: “Es muy pegajosa y blanda, llegó el momento en el que había demasiada y terminaba en el piso”.

chicles en la pared chicles en la pared4 chicles en la pared5 chicles en la pared7 chicles en la pared9

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente