Política

El Correo Argentino aseguró que sólo contrato personal eventual para las elecciones

Juan Claudio Tristán, director de la oficina postal, salió a desmentir la denuncia que aseguraba que indicaba que habían ampliado su planta con 5000 nuevos empleados

correo argentino

Juan Claudio Tristán, presidente del Correo Argentino, salió a desmentir la denuncia realizada por El director de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC) por la oposición, Miguel Ángel Giubergia, quien aseguraba que la empresa había contratado 5.059 trabajadores.

LEA MÁS  Vidal le pidió a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios"

Tristán, en diálogo con Infobae, dijo: “En años electorales, como es este, nosotros tenemos que organizar más de 90 elecciones y hay que entender que es una logística muy compleja. Por ejemplo, en las elecciones nacionales, nosotros entregamos más de 95 mil urnas con material electoral en 13 mil centros de votación. Esto no se puede atender con los recursos habituales del Correo y por eso contratamos personal eventual que trabaja específicamente para las elecciones”.

LEA MÁS  El Gobierno avisa que usará las reservas para frenar la inflación

En la denuncia figuraba que el Correo había incorporado 5.059 empleados a la planta, de acuerdo con los datos que le suministraron al radical. El impactante aumento de un 30,5% de trabajadores ocurrió entre enero y julio, cuando pasaron de ser 16.564 a 21.623 empleados.

Por su parte, Tristán garantizó que una vez terminado el año electoral con el ballotage del 22 de noviembre, la planta de la oficina postal continuará estable, como comenzó el año, en torno a los 16.500 trabajadores.

LEA MÁS  Se dio vuelta: Pichetto definió su posición sobre el aborto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Negri cruzó a Kicillof: "¡Ustedes armaron este incendio!"
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano