Clima

Alerta meteorológico en el centro del país

Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, habrá temporales en el delta del río Paraná, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa y Río Negro

lluvias

La primera no termina de llegar. Tras unos días calurosos, vuelven las fuertes lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy tres alertas en distintas provincias argentinas. 

En primer lugar, una alerta a las 5 de la mañana por vientos intensos desde el sector oeste, con velocidades de hasta 110 kilómetros por hora, en la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Salta y San Juan.

LEA MÁS  Tremendo: crucificó a su hijo porque no hizo la tarea

Por otro lado, se emitió una alerta a las 8 de la mañana por tormentas fuertes en el delta del río Paraná, sur de Santa Fe y Entre Ríos, norte, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, las provincias de Córdoba y San Luis, el centro y noreste de Mendoza y, finalmente, el oeste y norte de La Pampa y el norte de Río Negro.

LEA MÁS  Ola de calor récord en febrero: cómo estará el tiempo

Por último, a las 09:30, fue por el cese de alerta de las “probables tormentas fuertes” en la provincia de Misiones, el este de Chaco y Formosa, toda la provincia de Corrientes y el norte de Santa Fe. La zona, no obstante, quedó bajo vigilancia, debido a que “las condiciones de inestabilidad se mantendrán por lo menos hasta el viernes 13”, se informó.

LEA MÁS  La OCDE apuntó contra Gils Carbó por la "politización" de los fiscales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?