Clima

Alerta meteorológico en el centro del país

Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, habrá temporales en el delta del río Paraná, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa y Río Negro

lluvias

La primera no termina de llegar. Tras unos días calurosos, vuelven las fuertes lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy tres alertas en distintas provincias argentinas. 

En primer lugar, una alerta a las 5 de la mañana por vientos intensos desde el sector oeste, con velocidades de hasta 110 kilómetros por hora, en la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Salta y San Juan.

Por otro lado, se emitió una alerta a las 8 de la mañana por tormentas fuertes en el delta del río Paraná, sur de Santa Fe y Entre Ríos, norte, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, las provincias de Córdoba y San Luis, el centro y noreste de Mendoza y, finalmente, el oeste y norte de La Pampa y el norte de Río Negro.

Por último, a las 09:30, fue por el cese de alerta de las “probables tormentas fuertes” en la provincia de Misiones, el este de Chaco y Formosa, toda la provincia de Corrientes y el norte de Santa Fe. La zona, no obstante, quedó bajo vigilancia, debido a que “las condiciones de inestabilidad se mantendrán por lo menos hasta el viernes 13”, se informó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi