Balotaje

Macri aseguró que si gana no irá “por la revancha” contra el kirchnerismo

Además, se refirió al debate de este domingo con Daniel Scioli y aseguró que no tiene temor porque su "historia está sobre la mesa"

DYN38.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que si es electo en el balotaje del próximo 22, no irá “por la revancha” contra el kirchnerismo porque tiene que “dar el ejemplo”.

“Me cabe la mayor responsabilidad si soy elegido presidente, porque tengo que dar el ejemplo de no ir por una revancha, tener la grandeza de aprender de nuestros errores, de escuchar y trabajar con los que piensan distinto”, afirmó. 

LEA MÁS  Suzanne Stokes nos enseña su producción más hot

En declaraciones a radio Cadena 3 de Córdoba, el postulante opositor dijo que está “convencido” de que no se puede “seguir peleando por temas que quedaron en el pasado”.

“Estoy convencido con que no podemos perder más energía en confrontar inútilmente. Acá hay que trabajar en serio para realizar la infraestructura necesaria para desarrollar este país en forma federal, equilibrada. Y no podemos seguir peleando por temas que quedaron en el pasado”, resaltó.

LEA MÁS  Sonia Pralong y una producción de fotos para el infarto

Macri se entusiasmó además con que si llega a la Presidencia, pueda trabajar “codo a codo, sin celos y sin enfrentamientos” con la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “cosa que no ocurrió nunca en los últimos 30 años”.

Debate

Por último, se refirió al debate presidencial del próximo domingo, donde estará frente a frente con su rival oficialista, Daniel Scioli, y dijo que no tiene ningún temor porque su historia “está sobre la mesa”.

LEA MÁS  Prohiben ingreso a los estadios de tres barras de Racing acusados del crimen de Pacheco

“Mi historia está sobre la mesa, lo que queremos hacer es un sueño muy lindo, la esperanza le ha ido ganando al miedo. Lo que quiero que le quede claro a la gente, no voy a tener todas las respuestas, pero voy a escuchar para que con el trabajo en conjunto encontremos la solución. Está la capacidad de armar el mejor equipo posible para que acertemos muchas más veces de las que nos vamos a equivocar”, concluyó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f620x350-392332_423350_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-392332_423350_0.jpg
Tragedia

Revelaron los motivos de la causa de muerte de las 2 personas que fallecieron en el recital del Indio

A dos meses de la tragedia ocurrida en el recital del Indio Solari en Olavarría, los peritos de la causa determinaron qué llevó a la muerte a los dos 'ricoteros' que fallecieron allí
nancy-pazos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nancy-pazos.jpg
Escándalo

Nancy Pazos dejó el estudio a puro insulto y totalmente sacada

¿Qué le pasó a la ex de Diego Santilli?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/original-2.jpg
Alimentación

La increíble hortaliza que tiene propiedades nutritivas únicas

Rico en glucosinolatos, vitamina C y A, calcio y fibra, el Kale también conocido como col rizada o col berza, se encuentra en el podio de los superalimentos
0_CATERS_STUNNING_PHOTOS_OF_NIGHT_SKY_WITHOUT_LIGHT_POLLUTION_01-800x498 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/0_caters_stunning_photos_of_night_sky_without_light_pollution_01-800x498-1.jpg
Fotografía

La inigualable belleza del cielo nocturno en zonas sin contaminación lumínica

Gavin Heffernan y Harun Mehmedinović decidieron recorrer miles de kilómetros para capturar estas imágenes usando los ajustes de exposición largo de su cámara y, desde su humilde lugar, enviar un mensaje de concientización sobre el medio ambiente
La Noria http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-noria.jpg
Obra pública

Macri inaugurará el viaducto del puente La Noria

El acto tendrá lugar a las 8:45. Se busca mejorar la seguridad vial y la conectividad en el área metropolitana, al garantizar el acceso directo al puente desde el territorio bonaerense

REALICE UN COMENTARIO