Balotaje

Macri aseguró que si gana no irá “por la revancha” contra el kirchnerismo

Además, se refirió al debate de este domingo con Daniel Scioli y aseguró que no tiene temor porque su "historia está sobre la mesa"

DYN38.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que si es electo en el balotaje del próximo 22, no irá “por la revancha” contra el kirchnerismo porque tiene que “dar el ejemplo”.

“Me cabe la mayor responsabilidad si soy elegido presidente, porque tengo que dar el ejemplo de no ir por una revancha, tener la grandeza de aprender de nuestros errores, de escuchar y trabajar con los que piensan distinto”, afirmó. 

En declaraciones a radio Cadena 3 de Córdoba, el postulante opositor dijo que está “convencido” de que no se puede “seguir peleando por temas que quedaron en el pasado”.

“Estoy convencido con que no podemos perder más energía en confrontar inútilmente. Acá hay que trabajar en serio para realizar la infraestructura necesaria para desarrollar este país en forma federal, equilibrada. Y no podemos seguir peleando por temas que quedaron en el pasado”, resaltó.

Macri se entusiasmó además con que si llega a la Presidencia, pueda trabajar “codo a codo, sin celos y sin enfrentamientos” con la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “cosa que no ocurrió nunca en los últimos 30 años”.

Debate

Por último, se refirió al debate presidencial del próximo domingo, donde estará frente a frente con su rival oficialista, Daniel Scioli, y dijo que no tiene ningún temor porque su historia “está sobre la mesa”.

“Mi historia está sobre la mesa, lo que queremos hacer es un sueño muy lindo, la esperanza le ha ido ganando al miedo. Lo que quiero que le quede claro a la gente, no voy a tener todas las respuestas, pero voy a escuchar para que con el trabajo en conjunto encontremos la solución. Está la capacidad de armar el mejor equipo posible para que acertemos muchas más veces de las que nos vamos a equivocar”, concluyó.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista