Balotaje

Macri aseguró que si gana no irá “por la revancha” contra el kirchnerismo

Además, se refirió al debate de este domingo con Daniel Scioli y aseguró que no tiene temor porque su "historia está sobre la mesa"

DYN38.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que si es electo en el balotaje del próximo 22, no irá “por la revancha” contra el kirchnerismo porque tiene que “dar el ejemplo”.

“Me cabe la mayor responsabilidad si soy elegido presidente, porque tengo que dar el ejemplo de no ir por una revancha, tener la grandeza de aprender de nuestros errores, de escuchar y trabajar con los que piensan distinto”, afirmó. 

LEA MÁS  El Gobierno Bonaerense anticipó "nuevas medidas" contra docentes y ratificó los descuentos

En declaraciones a radio Cadena 3 de Córdoba, el postulante opositor dijo que está “convencido” de que no se puede “seguir peleando por temas que quedaron en el pasado”.

“Estoy convencido con que no podemos perder más energía en confrontar inútilmente. Acá hay que trabajar en serio para realizar la infraestructura necesaria para desarrollar este país en forma federal, equilibrada. Y no podemos seguir peleando por temas que quedaron en el pasado”, resaltó.

LEA MÁS  EE.UU. manda información sobre el pago de coimas de Odebrecht a Jaime

Macri se entusiasmó además con que si llega a la Presidencia, pueda trabajar “codo a codo, sin celos y sin enfrentamientos” con la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “cosa que no ocurrió nunca en los últimos 30 años”.

Debate

Por último, se refirió al debate presidencial del próximo domingo, donde estará frente a frente con su rival oficialista, Daniel Scioli, y dijo que no tiene ningún temor porque su historia “está sobre la mesa”.

LEA MÁS  Macri se enojó con Jorge Lanata: "¿Vos sos boludo o te hacés?"

“Mi historia está sobre la mesa, lo que queremos hacer es un sueño muy lindo, la esperanza le ha ido ganando al miedo. Lo que quiero que le quede claro a la gente, no voy a tener todas las respuestas, pero voy a escuchar para que con el trabajo en conjunto encontremos la solución. Está la capacidad de armar el mejor equipo posible para que acertemos muchas más veces de las que nos vamos a equivocar”, concluyó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w.jpeg
Mundo Bizarro

El concurso del perro más feo del mundo: cuál fue el ganador

Se desarrolló en el Estado de California; el mejor fue un mastín napolitana
dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1.jpg
Boca Campeón

Benedetto confirmó su continuidad en Boca

Fue el lunes a la noche en la fiesta del club; escuchá el audio
hura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hura.jpg
Torneo de Primera División

Huracán igualó ante Belgrano y cumplió el objetivo de seguir en la máxima categoria

El Globo empató 0 a 0 ante el Pirata en Parque Patricios y se aseguró la permanencia sin depender de los duelos de Vélez-Temperley y Aldosivi-Olimpo
temperley http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temperley.jpg
Torneo de Primera División

Temperley empató sin goles ante Vélez y logró la salvación

El Gasolero igualó 0 a 0 ane el Fortín en el Amalfitani y por la goleada que Olimpo le propinó a Aldosivi cumplió su objetivo de mantenerse en la máxima categoría
byxkbnye-_930x525-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/byxkbnye-_930x525-1.jpg
Torneo de Primera División

Aldosivi fue goleado por Olimpo en Mar del Plata y descendió al Nacional B

El Tiburón cayó por 3 a 0 ante el Aurinegro y por el empate de Temperley ante Vélez quedó condenado y se convirtió en el cuarto y último equipo en bajar de categoria

REALICE UN COMENTARIO