Balotaje

Macri aseguró que si gana no irá “por la revancha” contra el kirchnerismo

Además, se refirió al debate de este domingo con Daniel Scioli y aseguró que no tiene temor porque su "historia está sobre la mesa"

DYN38.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que si es electo en el balotaje del próximo 22, no irá “por la revancha” contra el kirchnerismo porque tiene que “dar el ejemplo”.

“Me cabe la mayor responsabilidad si soy elegido presidente, porque tengo que dar el ejemplo de no ir por una revancha, tener la grandeza de aprender de nuestros errores, de escuchar y trabajar con los que piensan distinto”, afirmó. 

LEA MÁS  Manzanares será alojado en la misma cárcel que Ricardo Jaime, Lázaro Báez y José López

En declaraciones a radio Cadena 3 de Córdoba, el postulante opositor dijo que está “convencido” de que no se puede “seguir peleando por temas que quedaron en el pasado”.

“Estoy convencido con que no podemos perder más energía en confrontar inútilmente. Acá hay que trabajar en serio para realizar la infraestructura necesaria para desarrollar este país en forma federal, equilibrada. Y no podemos seguir peleando por temas que quedaron en el pasado”, resaltó.

LEA MÁS  Enloquece con esta galería de fotos de Phoenix Marie

Macri se entusiasmó además con que si llega a la Presidencia, pueda trabajar “codo a codo, sin celos y sin enfrentamientos” con la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “cosa que no ocurrió nunca en los últimos 30 años”.

Debate

Por último, se refirió al debate presidencial del próximo domingo, donde estará frente a frente con su rival oficialista, Daniel Scioli, y dijo que no tiene ningún temor porque su historia “está sobre la mesa”.

LEA MÁS  El spot "casero" de Tombolini, centro de burlas en las redes sociales

“Mi historia está sobre la mesa, lo que queremos hacer es un sueño muy lindo, la esperanza le ha ido ganando al miedo. Lo que quiero que le quede claro a la gente, no voy a tener todas las respuestas, pero voy a escuchar para que con el trabajo en conjunto encontremos la solución. Está la capacidad de armar el mejor equipo posible para que acertemos muchas más veces de las que nos vamos a equivocar”, concluyó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO