La pelea de los famosos

Leuco cruzó fuerte a Julia Mengolini, tras las críticas de la periodista

Durante una editorial en su programa, tras las críticas que le dedicó por su entrevista al doctor Abel Albino, el periodista comparó a la conductora de C5N con Cristina Fernández de Kirchner

julia-mengolhini-alfredo-leuco

“La polémica entre una eminencia médica como el doctor Abel Albino y la propagandista de La Cámpora, Julia Mengolini me sirve como excusa para seguir tirando de la cuerda y fomentar el debate sobre temas muy trascendentes desde el punto de vista social y cultural”, comenzó hoy Alfredo Leuco. 

El periodista dedicó una editorial de su programa radial para referirse a su colega Julia Mengolini, luego de las críticas de la conductora de C5N por su entrevista al doctor Abel Albino.

“El titular de la fundación CONIN contó en estos micrófonos algunas cosas maravillosas. Por ejemplo que con su modelo pudo salvar a 15 mil chicos de la desnutrición y recuperar a otros 1.500 que cayeron en ese drama social pero que fueron socorridos sin que hubiera que lamentar ni un chiquito muerto. Albino se dedica a eso hace más de 40 años”, destacó sobre la entrevista al especialista.

LEA MÁS  Nuevo round: Luciana Salazar explotó contra Amalia Granata

En relación a su colega, el conducto indicó: “A semejante líder científico y combatiente a muerte de la desnutrición infantil, la señorita Mengolini lo llamó “degenerado, enfermo y depravado”. Epa, epa ¿No será mucho? ¿No le piden tanto, señorita? La bajada de línea fue de todos los medios adictos al dinero K y todos siguieron el mismo rumbo. Se lo fustigó por los conceptos que Albino expresó en uno de sus libros”.

LEA MÁS  Alfredo Casero tildó de "enano fascista" a Malena Pichot

“Ya saben que Cristina, la presidenta, también se opone al aborto. Y a ella no le dicen degenerada o enferma por eso. Y con respecto al Opus Dei, hay que decir que Gustavo Beliz, uno de los fundadores del grupo Calafate y ministro del primer gabinete de Néstor, también tenía sus simpatías puestas en la Obra. Y fue un funcionario eficiente, moderno y honesto como pocos. Por eso lo expulsaron rápido”.

En relación a la reacción de La Cámpora, sintetizó: “Son tan cool y transgresores los muchachos camporitas que en una de las radios del Estado dijeron que el libro de Albino `es nada de garchar si no es para tener hijos´. Repito textualmente lo que tengo grabado. Y perdón por las groserías. Agregaron que las propuestas de Albino eran para convertir a nuestro país en un gigantesco “acá sí que no se coge”.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito

“La señorita Mengolini tiene casi toda su experiencia mediática en el aparato de propaganda del gobierno. Tuvo un momento de fuerte presencia mediática producto de la manera en que terminó su romance con Fito Páez. Le le deseo toda la suerte del mundo. Es bella y abogada como Cristina. Tal vez más adelante pueda ser millonaria como su admirada presidenta”, concluyó el periodista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos