La pelea de los famosos

Leuco cruzó fuerte a Julia Mengolini, tras las críticas de la periodista

Durante una editorial en su programa, tras las críticas que le dedicó por su entrevista al doctor Abel Albino, el periodista comparó a la conductora de C5N con Cristina Fernández de Kirchner

julia-mengolhini-alfredo-leuco

“La polémica entre una eminencia médica como el doctor Abel Albino y la propagandista de La Cámpora, Julia Mengolini me sirve como excusa para seguir tirando de la cuerda y fomentar el debate sobre temas muy trascendentes desde el punto de vista social y cultural”, comenzó hoy Alfredo Leuco. 

El periodista dedicó una editorial de su programa radial para referirse a su colega Julia Mengolini, luego de las críticas de la conductora de C5N por su entrevista al doctor Abel Albino.

“El titular de la fundación CONIN contó en estos micrófonos algunas cosas maravillosas. Por ejemplo que con su modelo pudo salvar a 15 mil chicos de la desnutrición y recuperar a otros 1.500 que cayeron en ese drama social pero que fueron socorridos sin que hubiera que lamentar ni un chiquito muerto. Albino se dedica a eso hace más de 40 años”, destacó sobre la entrevista al especialista.

LEA MÁS  Comunicado de Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"

En relación a su colega, el conducto indicó: “A semejante líder científico y combatiente a muerte de la desnutrición infantil, la señorita Mengolini lo llamó “degenerado, enfermo y depravado”. Epa, epa ¿No será mucho? ¿No le piden tanto, señorita? La bajada de línea fue de todos los medios adictos al dinero K y todos siguieron el mismo rumbo. Se lo fustigó por los conceptos que Albino expresó en uno de sus libros”.

LEA MÁS  Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

“Ya saben que Cristina, la presidenta, también se opone al aborto. Y a ella no le dicen degenerada o enferma por eso. Y con respecto al Opus Dei, hay que decir que Gustavo Beliz, uno de los fundadores del grupo Calafate y ministro del primer gabinete de Néstor, también tenía sus simpatías puestas en la Obra. Y fue un funcionario eficiente, moderno y honesto como pocos. Por eso lo expulsaron rápido”.

En relación a la reacción de La Cámpora, sintetizó: “Son tan cool y transgresores los muchachos camporitas que en una de las radios del Estado dijeron que el libro de Albino `es nada de garchar si no es para tener hijos´. Repito textualmente lo que tengo grabado. Y perdón por las groserías. Agregaron que las propuestas de Albino eran para convertir a nuestro país en un gigantesco “acá sí que no se coge”.

LEA MÁS  Terrible golpe de América contra Jorge Rial: ¿Fin de una era?

“La señorita Mengolini tiene casi toda su experiencia mediática en el aparato de propaganda del gobierno. Tuvo un momento de fuerte presencia mediática producto de la manera en que terminó su romance con Fito Páez. Le le deseo toda la suerte del mundo. Es bella y abogada como Cristina. Tal vez más adelante pueda ser millonaria como su admirada presidenta”, concluyó el periodista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO