La pelea de los famosos

Leuco cruzó fuerte a Julia Mengolini, tras las críticas de la periodista

Durante una editorial en su programa, tras las críticas que le dedicó por su entrevista al doctor Abel Albino, el periodista comparó a la conductora de C5N con Cristina Fernández de Kirchner

julia-mengolhini-alfredo-leuco

“La polémica entre una eminencia médica como el doctor Abel Albino y la propagandista de La Cámpora, Julia Mengolini me sirve como excusa para seguir tirando de la cuerda y fomentar el debate sobre temas muy trascendentes desde el punto de vista social y cultural”, comenzó hoy Alfredo Leuco. 

El periodista dedicó una editorial de su programa radial para referirse a su colega Julia Mengolini, luego de las críticas de la conductora de C5N por su entrevista al doctor Abel Albino.

“El titular de la fundación CONIN contó en estos micrófonos algunas cosas maravillosas. Por ejemplo que con su modelo pudo salvar a 15 mil chicos de la desnutrición y recuperar a otros 1.500 que cayeron en ese drama social pero que fueron socorridos sin que hubiera que lamentar ni un chiquito muerto. Albino se dedica a eso hace más de 40 años”, destacó sobre la entrevista al especialista.

En relación a su colega, el conducto indicó: “A semejante líder científico y combatiente a muerte de la desnutrición infantil, la señorita Mengolini lo llamó “degenerado, enfermo y depravado”. Epa, epa ¿No será mucho? ¿No le piden tanto, señorita? La bajada de línea fue de todos los medios adictos al dinero K y todos siguieron el mismo rumbo. Se lo fustigó por los conceptos que Albino expresó en uno de sus libros”.

“Ya saben que Cristina, la presidenta, también se opone al aborto. Y a ella no le dicen degenerada o enferma por eso. Y con respecto al Opus Dei, hay que decir que Gustavo Beliz, uno de los fundadores del grupo Calafate y ministro del primer gabinete de Néstor, también tenía sus simpatías puestas en la Obra. Y fue un funcionario eficiente, moderno y honesto como pocos. Por eso lo expulsaron rápido”.

En relación a la reacción de La Cámpora, sintetizó: “Son tan cool y transgresores los muchachos camporitas que en una de las radios del Estado dijeron que el libro de Albino `es nada de garchar si no es para tener hijos´. Repito textualmente lo que tengo grabado. Y perdón por las groserías. Agregaron que las propuestas de Albino eran para convertir a nuestro país en un gigantesco “acá sí que no se coge”.

“La señorita Mengolini tiene casi toda su experiencia mediática en el aparato de propaganda del gobierno. Tuvo un momento de fuerte presencia mediática producto de la manera en que terminó su romance con Fito Páez. Le le deseo toda la suerte del mundo. Es bella y abogada como Cristina. Tal vez más adelante pueda ser millonaria como su admirada presidenta”, concluyó el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”