Redes Sociales

Cómo es Tsu.co: la red social que comparte ganancias con sus usuarios

Facebook la considera spam, pero el nuevo sitio pisa cada vez más fuerte y se propone repartir la ganancia que implica "el click"

tsu-co

Facebook comenzó a borrar millones de publicaciones que incluían vínculos a Tsu.co: más de 9,5 millones de ellos, de acuerdo a lo consignado por el diario La Nación.

Facebook dice que se tratan de medidas con el objetivo de evitar que su servicio se convierta en una zona para defraudadores y oportunistas que buscan dinero fácil.

Tsu, en contraposición, señala que Facebook no quiere que sus usuarios sepan que sus imágenes, videos y puntos de vista podrían tener cierto valor.

Porque esto es en verdad lo que hace Tsu: calcula los ingresos publicitarios relacionados con tus operaciones en la redes sociales, como publicaciones y actualizaciones.

Pero su principal característica es que recompensa económicamente a sus usuarios, repartiendo con ellos una porción de los ingresos por anuncios.

La compañía se queda con el 10% de estas ganancias y divide el 90% entre los que poseen un perfil en ella e invitan a un amigo a unirse. En eso es muy distinto de Facebook, que acapara el 100% de los ingresos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización