Redes Sociales

Cómo es Tsu.co: la red social que comparte ganancias con sus usuarios

Facebook la considera spam, pero el nuevo sitio pisa cada vez más fuerte y se propone repartir la ganancia que implica "el click"

tsu-co

Facebook comenzó a borrar millones de publicaciones que incluían vínculos a Tsu.co: más de 9,5 millones de ellos, de acuerdo a lo consignado por el diario La Nación.

Facebook dice que se tratan de medidas con el objetivo de evitar que su servicio se convierta en una zona para defraudadores y oportunistas que buscan dinero fácil.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

Tsu, en contraposición, señala que Facebook no quiere que sus usuarios sepan que sus imágenes, videos y puntos de vista podrían tener cierto valor.

Porque esto es en verdad lo que hace Tsu: calcula los ingresos publicitarios relacionados con tus operaciones en la redes sociales, como publicaciones y actualizaciones.

Pero su principal característica es que recompensa económicamente a sus usuarios, repartiendo con ellos una porción de los ingresos por anuncios.

LEA MÁS  Jorge Rial publicó una incómoda foto contra Juliana Awada

La compañía se queda con el 10% de estas ganancias y divide el 90% entre los que poseen un perfil en ella e invitan a un amigo a unirse. En eso es muy distinto de Facebook, que acapara el 100% de los ingresos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui