Redes Sociales

Cómo es Tsu.co: la red social que comparte ganancias con sus usuarios

Facebook la considera spam, pero el nuevo sitio pisa cada vez más fuerte y se propone repartir la ganancia que implica "el click"

tsu-co

Facebook comenzó a borrar millones de publicaciones que incluían vínculos a Tsu.co: más de 9,5 millones de ellos, de acuerdo a lo consignado por el diario La Nación.

Facebook dice que se tratan de medidas con el objetivo de evitar que su servicio se convierta en una zona para defraudadores y oportunistas que buscan dinero fácil.

Tsu, en contraposición, señala que Facebook no quiere que sus usuarios sepan que sus imágenes, videos y puntos de vista podrían tener cierto valor.

Porque esto es en verdad lo que hace Tsu: calcula los ingresos publicitarios relacionados con tus operaciones en la redes sociales, como publicaciones y actualizaciones.

Pero su principal característica es que recompensa económicamente a sus usuarios, repartiendo con ellos una porción de los ingresos por anuncios.

La compañía se queda con el 10% de estas ganancias y divide el 90% entre los que poseen un perfil en ella e invitan a un amigo a unirse. En eso es muy distinto de Facebook, que acapara el 100% de los ingresos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado