Política

Un proveedor municipal se encadenó porque el intendente saliente no le quiere pagar

El protagonista del conflicto es Diego Romero, dueño de la empresa de seguridad privada Eagle, que da trabajo a 36 guardias y que hace dos años fue contratada por el municipio de una ciudad de Tucumán

conflicto-la-rioja

En los últimos días es materia corriente las denuncias por intendentes que toman polémicas decisiones a poco de dejar su cargo, como el caso del jefe comunal de la pequeña ciudad de Concepción, en Tucumán, que decidió nombrar a 430 empleados públicos unos días antes de ser reemplazado.

LEA MÁS  La UCR presiona al PRO para que deje entrar a Cambiemos en la Ciudad, con Lousteau a la cabeza

Ayer se sumó un nuevo caso que se ubica en la capital de La Rioja, donde un proveedor estatal se encadenó al palacio municipal en reclamo de una deuda de 910 mil pesos que le dijeron que no le van a pagar.

El protagonista del conflicto es Diego Romero, dueño de la empresa de seguridad privada Eagle, que da trabajo a 36 guardias y que hace dos años fue contratada por el municipio en cuestión, que comanda el peronista Ricardo Quintela, para custodiar distintas dependencias.

LEA MÁS  Ahora investigan al vicejefe de Gabinete por las rutas aéreas

“La secretaria del Intendente me dijo que no me van a pagar”, relató Romero. “Ayer me llamó Doris, la secretaria privada del Intendente, diciendo que no tenía plata para pagar, que no iba a pagar y que levante los servicios. Obviamente levanté los servicios y sólo estoy pidiendo que me paguen septiembre, octubre y los 10 días de noviembre que me están debiendo”, agregó.

LEA MÁS  Stolbizer: "Cualquiera que hubiera cometido la misma cantidad de delitos que Cristina ya estaría preso"

A causa del fracaso de sus gestiones, el comerciante decidió encadenarse frente a la oficina de Quintela. “Me quedaré aquí hasta que me paguen todo lo que me corresponde, no quiero pagos parciales”, anticipó a la prensa local.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso