Escándalo de Vicky Xipolitakis

El fiscal está “convencido” que Vicky Xipolitakis “accionó la palanca” del avión del escándalo

El funcionario judicial afirmó que se escuchan varios diálogos que comprueban la participación activa de la vedette en las distintas "etapas críticas" del vuelo

vicky xipolitakis

El fiscal federal Carlos Rívolo aseguró hoy que están “convencidos” con quienes llevan adelante la investigación que la vedette Victoria Xipolitakis “accionó la palanca” de despegue del avión que viajó desde Aeroparque hasta Rosario en junio pasado, por la que fue procesada junto al piloto y el copiloto. 

“Estamos convencido que ha sido ella la que ha accionado la palanca a sabiendas, obviamente con el concurso de la voluntad del comandante y el copiloto, para despegar el avión, cosa que está terminantemente prohibido”, aseguró. En declaraciones a radio Vorterix, el funcionario judicial afirmó que se escuchan varios diálogos que comprueban la participación activa de Xipolitakis en las distintas “etapas críticas” del vuelo, desde la puesta en marcha del motor hasta el aterrizaje.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

“Cuando uno advierte el diálogo, donde le dice ‘dale ahora para adelante, ahora aguantá, dale un poco más’ y ella va señalando estos momentos diciendo ‘esto se está moviendo, lo estoy moviendo yo’, denota claramente que era ella la que estaba accionando la palanca. Estamos convencidos de esta hipótesis con las pruebas que se han reunido”, expresó.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

Ayer, el juez federal Sergio Torres procesó a Xipolitakis, al piloto Patricio Zocchi y al copiloto Federico Matías Soaje por el delito de atentado contra la seguridad de aeronaves, que tiene una pena de 2 a 8 años de prisión, debido a lo sucedido en el vuelo del 22 de junio entre Aeroparque y Rosario, donde la vedette viajó durante todo el trayecto en la cabina.

Rívolo sostuvo además que la mediática tuvo participación en “todas las etapas que técnicamente son críticas” como cuando “se prende el motor, se hace el rodaje, despega el avión, el avión en vuelo, y al aterrizaje”.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

El fiscal fue más allá, y con una hipótesis trágica, describió lo que ocurrió en el vuelo.

“Si hubiera tenido un accidente, y hubiera que recurrir a la caja negra, difícilmente se dudaría de la inconducta del comandante y del copiloto, y de la participación que habría tenido esta pasajera en ese vuelo”, aseveró.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-5.gif
Juez Freiler - Consejo de la Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juez-freiler-consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

En las imágenes, se puede ver la acalorada discusión que tuvo lugar en el organismo, entre consejeros opositores y oficialistas
Jorge-Rial1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

El conductor de Intrusos arrobó a la ministra de Seguridad para pedirle explicaciones
DYN39, OLIVOS, 17/08/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y  EL TITULAR DEL BANCO MUNDIAL, JIM YONG KIM., EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn39-1.jpg
Política

Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, Jim Yong Kim, destacó que potenciales inversores miran "si va a haber estabilidad en lo sucesivo" en la Argentina y si "las estructuras jurídicas se van a mantener"

REALICE UN COMENTARIO