Política

Lanata: “Cristina se imagina volviendo ante un gobierno caótico de Macri”

El periodista habló de la situación judicial y política de la presidenta una vez que abandone el poder ejecutivo. También analizó la actualidad de los candidatos presidenciales en la víspera del debate

lanata-radio

El periodista Jorge Lanata analizó el cuadro político de cara al próximo balotaje presidencial y aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner imagina volver al poder luego de “un gobierno caótico de Macri”.

El conductor de Periodismo para Todos se refirió además al debate que llevarán adelante el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el representante del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, y consideró que “sirve más para ratificar el voto que para cambiarlo, salvo que pase algo desastroso”.

LEA MÁS  Pilar: el intendente podrá irse de vacaciones cuantas veces quiera

“Me llegaba del lado de Scioli que va a estar muy duro”, sostuvo el periodista e informó que en el debate “no va a ser un Scioli cordial” en los cruces con Macri.

A su vez, Lanata contó su experiencia al entrevistar a ambos candidatos para su programa en El Trece: “Macri estaba mucho más tranquilo, pero a Scioli tampoco no lo ví nervioso”. “Los dos frente a preguntas complicadas salieron bien”, analizó.

LEA MÁS  Es inminente el procesamiento de Ducler y su abogado por extorsión a empresarios

“Macri estaba conmovido y su mujer también por el viaje al norte del país”, señaló el conductor y agregó que el actual jefe de Gobierno porteño “se cuida de decir que es el ganador por consejo de sus asesores”. “En Cambiemos se vive el ya ganamos”, señaló.

“Hoy el peronismo no lo maneja nadie”, señaló Lanata y consideró que Cristina Kirchner “empezó a pelear con la historia y el recuerdo que de ella va a quedar”. “Le conviene que gane Macri, se imagina un gobierno caótico y ella volviendo”, consideró.

LEA MÁS  Golpes, empujones y gases en la 9 de julio: la Policía se enfrentó con obreros despedidos

“No es loco que si gana Macri intente alinear a gobernadores de signo parecido y también a los peronistas”, explicó Lanata y evaluó que, de este modo, “se termina el kirchnerismo organizado como tal, y La Cámpora que se armó de arriba para abajo con guita”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Polémica por los dichos de Hebe de Bonafini en un acto escolar en La Plata

Un grupo de padres y alumnos manifestaron su enojo frente a las autoridades del establecimiento educativo
salida http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/salida-1.jpg
Sociedad General

La CNRT duplicó los controles a los colectivos que llevan chicos de viaje de egresados

En lo que va del año, realizaron 63 fiscalizaciones, contra 33 del mismo período del año pasado
boca3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/boca3.jpg
Boca Juniors

¿Boca se queda sin colombianos después del Mundial?

Guillermo Barros Schelotto puede llegar a perder a los cuatro cafeteros que integran el plantel, lo que genera un dolor de cabeza en la institución Xeneize
Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/aranguren.jpg
Aumento de tarifas

Las tarifas argentinas se encuentran entre las más altas de América Latina

Luego de Venezuela y Chile, los argentinos se ubican como los terceros en la región que más gastan en servicios públicos en relación a sus salarios
tecnologia-volver-al-futuro http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/tecnologia-volver-al-futuro.jpg
Hollywood

Increíble: diez películas y series que predijeron el futuro

Julio Verne no fue el único que se adelantó a su tiempo con lo que creó en su mente: las series y películas que, además de hacer historia, predijeron el futuro