Política

Lanata: “Cristina se imagina volviendo ante un gobierno caótico de Macri”

El periodista habló de la situación judicial y política de la presidenta una vez que abandone el poder ejecutivo. También analizó la actualidad de los candidatos presidenciales en la víspera del debate

lanata-radio

El periodista Jorge Lanata analizó el cuadro político de cara al próximo balotaje presidencial y aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner imagina volver al poder luego de “un gobierno caótico de Macri”.

El conductor de Periodismo para Todos se refirió además al debate que llevarán adelante el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el representante del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, y consideró que “sirve más para ratificar el voto que para cambiarlo, salvo que pase algo desastroso”.

LEA MÁS  Escracharon a un funcionario de Cambiemos con un video en paños menores

“Me llegaba del lado de Scioli que va a estar muy duro”, sostuvo el periodista e informó que en el debate “no va a ser un Scioli cordial” en los cruces con Macri.

A su vez, Lanata contó su experiencia al entrevistar a ambos candidatos para su programa en El Trece: “Macri estaba mucho más tranquilo, pero a Scioli tampoco no lo ví nervioso”. “Los dos frente a preguntas complicadas salieron bien”, analizó.

LEA MÁS  Blue: la app de citas para tuiteros verificados

“Macri estaba conmovido y su mujer también por el viaje al norte del país”, señaló el conductor y agregó que el actual jefe de Gobierno porteño “se cuida de decir que es el ganador por consejo de sus asesores”. “En Cambiemos se vive el ya ganamos”, señaló.

“Hoy el peronismo no lo maneja nadie”, señaló Lanata y consideró que Cristina Kirchner “empezó a pelear con la historia y el recuerdo que de ella va a quedar”. “Le conviene que gane Macri, se imagina un gobierno caótico y ella volviendo”, consideró.

LEA MÁS  Casación Federal habilitó el juicio oral y público por Ciccone

“No es loco que si gana Macri intente alinear a gobernadores de signo parecido y también a los peronistas”, explicó Lanata y evaluó que, de este modo, “se termina el kirchnerismo organizado como tal, y La Cámpora que se armó de arriba para abajo con guita”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha
watson http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/watson.jpg
El After de Nexo

Enamorate de las sensuales fotos de Sarah Watson

Esta modelo americana no duda en mostrar su escultural cuerpo moldeado por el fitness

REALICE UN COMENTARIO