Política

Lanata: “Cristina se imagina volviendo ante un gobierno caótico de Macri”

El periodista habló de la situación judicial y política de la presidenta una vez que abandone el poder ejecutivo. También analizó la actualidad de los candidatos presidenciales en la víspera del debate

lanata-radio

El periodista Jorge Lanata analizó el cuadro político de cara al próximo balotaje presidencial y aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner imagina volver al poder luego de “un gobierno caótico de Macri”.

El conductor de Periodismo para Todos se refirió además al debate que llevarán adelante el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el representante del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, y consideró que “sirve más para ratificar el voto que para cambiarlo, salvo que pase algo desastroso”.

“Me llegaba del lado de Scioli que va a estar muy duro”, sostuvo el periodista e informó que en el debate “no va a ser un Scioli cordial” en los cruces con Macri.

A su vez, Lanata contó su experiencia al entrevistar a ambos candidatos para su programa en El Trece: “Macri estaba mucho más tranquilo, pero a Scioli tampoco no lo ví nervioso”. “Los dos frente a preguntas complicadas salieron bien”, analizó.

“Macri estaba conmovido y su mujer también por el viaje al norte del país”, señaló el conductor y agregó que el actual jefe de Gobierno porteño “se cuida de decir que es el ganador por consejo de sus asesores”. “En Cambiemos se vive el ya ganamos”, señaló.

“Hoy el peronismo no lo maneja nadie”, señaló Lanata y consideró que Cristina Kirchner “empezó a pelear con la historia y el recuerdo que de ella va a quedar”. “Le conviene que gane Macri, se imagina un gobierno caótico y ella volviendo”, consideró.

“No es loco que si gana Macri intente alinear a gobernadores de signo parecido y también a los peronistas”, explicó Lanata y evaluó que, de este modo, “se termina el kirchnerismo organizado como tal, y La Cámpora que se armó de arriba para abajo con guita”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”