Internacionales

Venezuela: detienen a 2 sobrinos del Presidente Maduro

Son los sobrinos de la Primera Dama venezolana, quienes ahora son investigados por la Justicia de Estados Unidos por la venta ilegal de drogas

maduro

La policía de Estados Unidos arrestó a dos familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusados de traficar 800 kilos de cocaína.

Son los sobrinos de la Primera Dama venezolana, quienes fueron trasladados a Nueva York por la fuerza estadounidense que investiga la venta ilegal de drogas.

Los familiares del sucesor de Hugo Chávez fueron identificados como Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas.

Fueron arrestados en Puerto Príncipe, la capital de Haití, por la policía local, y luego quedaron en manos de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), según lo publicado por TotalNews.

Efraín Antonio Campo Flores, de 29 años, informó que es el hijo adoptivo de la Primera Dama venezolana, ya que fue criado por su tía, Cicilia Flores, la esposa de Nicolas Maduro. Por su parte, Francisco Flores de Freitas también indicó que es el sobrino de Flores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134