Internacionales

Venezuela: detienen a 2 sobrinos del Presidente Maduro

Son los sobrinos de la Primera Dama venezolana, quienes ahora son investigados por la Justicia de Estados Unidos por la venta ilegal de drogas

maduro

La policía de Estados Unidos arrestó a dos familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusados de traficar 800 kilos de cocaína.

Son los sobrinos de la Primera Dama venezolana, quienes fueron trasladados a Nueva York por la fuerza estadounidense que investiga la venta ilegal de drogas.

LEA MÁS  Silencio del kirchnerismo tras el "autogolpe" en Venezuela

Los familiares del sucesor de Hugo Chávez fueron identificados como Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas.

Fueron arrestados en Puerto Príncipe, la capital de Haití, por la policía local, y luego quedaron en manos de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), según lo publicado por TotalNews.

LEA MÁS  Paraguay: Manifestantes tomaron el Congreso por reelección presidencial

Efraín Antonio Campo Flores, de 29 años, informó que es el hijo adoptivo de la Primera Dama venezolana, ya que fue criado por su tía, Cicilia Flores, la esposa de Nicolas Maduro. Por su parte, Francisco Flores de Freitas también indicó que es el sobrino de Flores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez