Internacionales

Venezuela: detienen a 2 sobrinos del Presidente Maduro

Son los sobrinos de la Primera Dama venezolana, quienes ahora son investigados por la Justicia de Estados Unidos por la venta ilegal de drogas

maduro

La policía de Estados Unidos arrestó a dos familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusados de traficar 800 kilos de cocaína.

Son los sobrinos de la Primera Dama venezolana, quienes fueron trasladados a Nueva York por la fuerza estadounidense que investiga la venta ilegal de drogas.

Los familiares del sucesor de Hugo Chávez fueron identificados como Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas.

Fueron arrestados en Puerto Príncipe, la capital de Haití, por la policía local, y luego quedaron en manos de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), según lo publicado por TotalNews.

Efraín Antonio Campo Flores, de 29 años, informó que es el hijo adoptivo de la Primera Dama venezolana, ya que fue criado por su tía, Cicilia Flores, la esposa de Nicolas Maduro. Por su parte, Francisco Flores de Freitas también indicó que es el sobrino de Flores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre