Internacionales

Venezuela: detienen a 2 sobrinos del Presidente Maduro

Son los sobrinos de la Primera Dama venezolana, quienes ahora son investigados por la Justicia de Estados Unidos por la venta ilegal de drogas

maduro

La policía de Estados Unidos arrestó a dos familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusados de traficar 800 kilos de cocaína.

Son los sobrinos de la Primera Dama venezolana, quienes fueron trasladados a Nueva York por la fuerza estadounidense que investiga la venta ilegal de drogas.

Los familiares del sucesor de Hugo Chávez fueron identificados como Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas.

Fueron arrestados en Puerto Príncipe, la capital de Haití, por la policía local, y luego quedaron en manos de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), según lo publicado por TotalNews.

Efraín Antonio Campo Flores, de 29 años, informó que es el hijo adoptivo de la Primera Dama venezolana, ya que fue criado por su tía, Cicilia Flores, la esposa de Nicolas Maduro. Por su parte, Francisco Flores de Freitas también indicó que es el sobrino de Flores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado