Balotaje

Scioli intenta separarse de Cristina: “El 10 de diciembre empieza otro Gobierno y voy a hacer las cosas a mi manera”

"Hay problemas que hay que resolver y sé cómo hacerlo", manifestó el candidato del Frente para la Victoria a 10 días del balotaje presidencial

DYN23.JPG

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que “el 10 diciembre termina un gobierno y empieza otro”, por lo que destacó que “las cosas” las va a hacer a su manera y afirmó que llega al balotaje “sin ningún tipo de condicionamiento” por parte del kirchnerismo.

El gobernador bonaerense dijo que su rival del frente Cambiemos, Mauricio Macri, “mandó a callar a todos sus economistas”, quienes, aseguró, en los últimos días “se escondieron todos”.
“Son los que han dicho que van a sacar los subsidios, que no hay más margen para aumentar salarios y jubilaciones, que van a devaluar”, amplió.

A diez días para el balotaje, Scioli sostuvo que llega a la segunda vuelta “sin ningún tipo de condicionamiento para ejercer en plenitud las facultades constitucionales de un presidente”.

LEA MÁS  Así publicitaban los diarios argentinos el cannabis medicinal hace 146 años

Scioli volvió a recordar que “de (Néstor) Kirchner decían que iba a ser el ‘chirolita’ de (Eduardo) Duhalde, que con Cristina (Fernández) iba a haber doble comando, que no la iban a dejar tomar decisiones, pero es el presidente el que manda, el que firma sus decretos, el que toma sus colaboradores”. “El 10 diciembre termina un gobierno y empieza otro, y yo las cosas las voy a hacer a mi manera. Yo voy a corregir lo que haya que corregir. Hay problemas que hay que resolver y sé cómo hacerlo”, sentenció.

En conversación con radio Mitre de Córdoba, consideró que la del 22 de noviembre “es una elección de final abierto” que puede cambiar “con el correr de los días y la oportunidad del debate” y remarcó que “la gente está tomando plena conciencia de qué se trata esta elección”.

LEA MÁS  "Todos por Bauti": el pedido solidario para un chico que necesita un donante de médula ósea

Sobre el debate presidencial del próximo domingo, el mandatario provincial opinó que es “una oportunidad para que el pueblo argentino conozca de ambos candidatos sus prioridades, su visión de futuro, sus propuestas” y destacó que va a ser “muy importante, sobre todo para los indecisos”.

El aspirante a la Casa Rosada insistió en que el líder del PRO “quiere dejar librado todo al mercado vía una gran devaluación que va a hacer estragos en el poder adquisitivo y en el aparato productivo”.

Y contrastó que, en cambio, él representa “la defensa de lo público, de la presencia del Estado al lado de lo que los que más necesitan”, por lo que concluyó en que su propuesta garantiza “estabilidad y cuidar los puestos de trabajo”. El gobernador provincial consideró que “a Macri le molesta” que de cara al balotaje “se han puesto en evidencia sus profundas contradicciones” y repasó que “conquistas que él ahora dice que se arrepiente de haber votado en contra, fue sistemática la oposición que tuvo”.

LEA MÁS  Un mensaje de WhatsApp y un insólito pasacalles se volvieron viral

“No va a haber ningún problema de reservas y disponibilidad de dólares en la Argentina. Yo les aseguro al mes de marzo tenemos 20 mil millones de dólares más de reservas”, volvió a prometer Scioli en caso de llegar a la Presidencia.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

basura1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/basura1.jpg
Opinión

Basura

¿Por qué el sistema de residuos en la Argentina no funciona tan bien como en otros países, en especial Estados Unidos?: esta es la pregunta que intenta responder Milton Gerthil
Kim Jong-un http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/kim-jong-un-2.jpg
Internacionales

Alerta internacional: Corea del Norte dice que EE.UU. le declaró la guerra

Así lo dijo en Nueva York el canciller del régimen comunista, Ri Yong-ho; además, amenazó con derribar aviones norteamericanos
Rusconi 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusconi-1.jpg
Tragedia de Once

El abogado de Lázaro Báez y Lagomarsino defenderá a Julio De Vido

A dos días del inicio de las audiencias del juicio oral por la tregedia de Once, el ex ministro de Planificación eligió a Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro como representantes legales
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann destrozó a Cristina Kirchner con un video

El periodista apuntó contra la ex mandataria en Twitter, al considerar una de sus actitudes como una "hijaputez"
Colectivo - Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colectivo-mendoza.jpg
Sociedad

Pidió la SUBE, se la negaron y apuñaló a un pasajero

Subió al colectivo junto a su pareja y como no le pagó el viaje lo atacó e hirió con un cuchillo en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO