Balotaje

Scioli intenta separarse de Cristina: “El 10 de diciembre empieza otro Gobierno y voy a hacer las cosas a mi manera”

"Hay problemas que hay que resolver y sé cómo hacerlo", manifestó el candidato del Frente para la Victoria a 10 días del balotaje presidencial

DYN23.JPG

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que “el 10 diciembre termina un gobierno y empieza otro”, por lo que destacó que “las cosas” las va a hacer a su manera y afirmó que llega al balotaje “sin ningún tipo de condicionamiento” por parte del kirchnerismo.

El gobernador bonaerense dijo que su rival del frente Cambiemos, Mauricio Macri, “mandó a callar a todos sus economistas”, quienes, aseguró, en los últimos días “se escondieron todos”.
“Son los que han dicho que van a sacar los subsidios, que no hay más margen para aumentar salarios y jubilaciones, que van a devaluar”, amplió.

A diez días para el balotaje, Scioli sostuvo que llega a la segunda vuelta “sin ningún tipo de condicionamiento para ejercer en plenitud las facultades constitucionales de un presidente”.

LEA MÁS  Encontraron el cuerpo del mochilero argentino que había desaparecido en Perú

Scioli volvió a recordar que “de (Néstor) Kirchner decían que iba a ser el ‘chirolita’ de (Eduardo) Duhalde, que con Cristina (Fernández) iba a haber doble comando, que no la iban a dejar tomar decisiones, pero es el presidente el que manda, el que firma sus decretos, el que toma sus colaboradores”. “El 10 diciembre termina un gobierno y empieza otro, y yo las cosas las voy a hacer a mi manera. Yo voy a corregir lo que haya que corregir. Hay problemas que hay que resolver y sé cómo hacerlo”, sentenció.

En conversación con radio Mitre de Córdoba, consideró que la del 22 de noviembre “es una elección de final abierto” que puede cambiar “con el correr de los días y la oportunidad del debate” y remarcó que “la gente está tomando plena conciencia de qué se trata esta elección”.

LEA MÁS  Cortan tres autos a la mitad para crear un "spinner" sobre ruedas

Sobre el debate presidencial del próximo domingo, el mandatario provincial opinó que es “una oportunidad para que el pueblo argentino conozca de ambos candidatos sus prioridades, su visión de futuro, sus propuestas” y destacó que va a ser “muy importante, sobre todo para los indecisos”.

El aspirante a la Casa Rosada insistió en que el líder del PRO “quiere dejar librado todo al mercado vía una gran devaluación que va a hacer estragos en el poder adquisitivo y en el aparato productivo”.

Y contrastó que, en cambio, él representa “la defensa de lo público, de la presencia del Estado al lado de lo que los que más necesitan”, por lo que concluyó en que su propuesta garantiza “estabilidad y cuidar los puestos de trabajo”. El gobernador provincial consideró que “a Macri le molesta” que de cara al balotaje “se han puesto en evidencia sus profundas contradicciones” y repasó que “conquistas que él ahora dice que se arrepiente de haber votado en contra, fue sistemática la oposición que tuvo”.

LEA MÁS  Descubrió que su novio es gay antes de casarse y ahora vende su alianza en Internet

“No va a haber ningún problema de reservas y disponibilidad de dólares en la Argentina. Yo les aseguro al mes de marzo tenemos 20 mil millones de dólares más de reservas”, volvió a prometer Scioli en caso de llegar a la Presidencia.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f620x350-408739_439757_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f620x350-408739_439757_0.jpg
El enojo de los famosos

¿La gran estafa? Una famosa hizo una grave denuncia contra una conocida peluquería

Daniela Lopilato, hermana de Luisana y Darío Lopilato, montó en cólera después que su madre le contó el mal momento que había pasado en una peluquería cuando terminó pagando más de 5 mil pesos por unos reflejos
grego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grego.jpg
Famosos y redes sociales

¡Oiga…esa mano está en offside! Famoso instagramer posó su manito indiscreta en la cola de su novia

Grego Rossello y Stephanie Demner ya son casi una marca registrada en Instagram. En una foto, el actor posó con una manito indiscreta en la cola de la modelo. La publicación cosechó cerca de 100 mil likes
f620x350-408690_439708_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f620x350-408690_439708_0.jpg
Excentricidades de los famosos

¡Ahhh…bueno, no será mucho! El estrafalario Mercedes Benz camuflado de un famoso

El famoso es él mismo bastante llamativo pero, como si no alcanzara, anda por la vida manejando este Mercedes Benz enchulado con un impresionante ploteo camuflado
lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: probabilidad de lluvias y la máxima será de 21 grados

El SMN prevé que la tarde-noche presentará un cielo nublado, con probabilidad de lloviznas aisladas y vientos moderados a leves del sector oeste, rotando al sector sur
corcho2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corcho2.jpg
Caso Odebrecht

Caso Odebrecht: analizan los vuelos de varios helicópteros del Corcho Rodríguez

La Justicia sospecha del verdadero rol del ex de Susana Giménez. Hay varios viajes a Uruguay. El fiscal Delgado quiere saber si volaban directivos de la firma y ex funcionarios

REALICE UN COMENTARIO