Debate presidencial

Yago de Marta: el gurú español que vino especialmente a entrenar a Scioli para el debate

Tres días antes del duelo contra Mauricio Macri, el gobernador bonaerense define con su equipo la estrategia discursiva que desarrollará: los gestos, el ritmo, los modos

yago-de-marta

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, está convencido de que se juega a todo o nada en el próximo debate antes del balotaje.

Por eso, apostó todo a una carta española: hizo venir a Buenos Aires al experto en oratoria Yago de Marta, uno de los consultores más reconocidos en el mundo del marketing político.

LEA MÁS  Rosario: Amalia Granata vinculó a las campañas socialistas con dinero narco

Tres días antes del duelo contra Mauricio Macri, el gobernador bonaerense define con su equipo la estrategia discursiva que desarrollará: los gestos, el ritmo, los modos.

En los congresos internacionales, De Marta se desenvuelve como un verdadero showman. Es un gurú que aplica recetas en entrenamientos superintensivos.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, quienes lo conocen indican que entre sus consejos están el manejo de los distintos tonos de voz, no parpadear, echar mano de cuestiones emocionales y priorizar ejes conceptuales fuertes, sin perderse en detalles.

LEA MÁS  Presión arterial baja: cómo regularla y qué hacer en estos casos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO