Debate presidencial

Yago de Marta: el gurú español que vino especialmente a entrenar a Scioli para el debate

Tres días antes del duelo contra Mauricio Macri, el gobernador bonaerense define con su equipo la estrategia discursiva que desarrollará: los gestos, el ritmo, los modos

yago-de-marta

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, está convencido de que se juega a todo o nada en el próximo debate antes del balotaje.

Por eso, apostó todo a una carta española: hizo venir a Buenos Aires al experto en oratoria Yago de Marta, uno de los consultores más reconocidos en el mundo del marketing político.

Tres días antes del duelo contra Mauricio Macri, el gobernador bonaerense define con su equipo la estrategia discursiva que desarrollará: los gestos, el ritmo, los modos.

En los congresos internacionales, De Marta se desenvuelve como un verdadero showman. Es un gurú que aplica recetas en entrenamientos superintensivos.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, quienes lo conocen indican que entre sus consejos están el manejo de los distintos tonos de voz, no parpadear, echar mano de cuestiones emocionales y priorizar ejes conceptuales fuertes, sin perderse en detalles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación