Debate presidencial

Yago de Marta: el gurú español que vino especialmente a entrenar a Scioli para el debate

Tres días antes del duelo contra Mauricio Macri, el gobernador bonaerense define con su equipo la estrategia discursiva que desarrollará: los gestos, el ritmo, los modos

yago-de-marta

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, está convencido de que se juega a todo o nada en el próximo debate antes del balotaje.

Por eso, apostó todo a una carta española: hizo venir a Buenos Aires al experto en oratoria Yago de Marta, uno de los consultores más reconocidos en el mundo del marketing político.

LEA MÁS  El último adiós a Araceli Fulles: familiares y amigos la despiden en el velatorio

Tres días antes del duelo contra Mauricio Macri, el gobernador bonaerense define con su equipo la estrategia discursiva que desarrollará: los gestos, el ritmo, los modos.

En los congresos internacionales, De Marta se desenvuelve como un verdadero showman. Es un gurú que aplica recetas en entrenamientos superintensivos.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, quienes lo conocen indican que entre sus consejos están el manejo de los distintos tonos de voz, no parpadear, echar mano de cuestiones emocionales y priorizar ejes conceptuales fuertes, sin perderse en detalles.

LEA MÁS  Malcorra confirmó visita de Estado de Matarella tras reunirse con el canciller
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local