El drama de los famosos

María Eugenia Ritó advierte: “Si amanezco muerta, ya saben porqué”

La vedette sigue en pie de guerra contra su exmarido Marcelo Salinas

f700x390-313382_352400_0

María Eugenia Ritó sigue en pie de guerra contra su ex, Marcelo Salinas, quien aún debe pagarle la cuota alimentaria y con quien irá a juicio por dicho motivo.

Ayer, la vedette pasó por Intrusos y realizó escalofriantes confesiones contra el abogado. Esta mañana, en declaraciones a Desayuno Americano, la rubia volvió a deslizar explosivas declaraciones: “Una persona que convivió conmigo 12 años pasó a ser un monstruo. Lo desconozco. Ya lo sentía cuando me inició la causa por insania. Teníamos una mediación la semana pasada para pedir aumento de alimentos, él no se presentó, lo que significa que vamos a juicio”.

Según Ratingcero, Ritó describió a su ex marido como “alguien que está disfrazado de ovejita y cuando se saca el disfraz es una hiena” y aseguró que él “va por todo, no le importa nada”.

Y expresó contundente: “Si amanezco muerta ya saben por qué”.

“Es lamentable, sabiendo que es padre de familia, tiene hijo, está dentro de la sociedad, trabaja y está metido con gente de la política, la corrupción predomina en este país. Tal vez está haciendo un pacto con el diablo, pero todo vuelve en esta vida”, finalizó Rito recordando que además, su ex no se había querido hacer cargo de su internación cuando la vedette sufría de adicción a las drogas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas