Intratables

¿Ya se quedó sin trabajo? Por qué no está Diego Brancatelli en Intratables

El periodista fue reemplazado por Camilo García y en las redes sociales ya lo extrañan

f700x390-310781_349799_0

No, ese que está al lado de Agustina Kämpfer no es Diego Brancatelli. Es Camilo García, el reemplazante del periodista militante de Intratables. ¿Por qué no está?

Los seguidores en las redes sociales escribieron al programa de Santiago del Moro donde sorpresivamente confesaron que extrañan a Brancatelli, ausente durante esta semana.

Por la otra vereda, desde el lunes el polémico Nik lanzó la encuesta “Extrañás a Brancatelli?”. Los resultados fueron contundentes: el 88 por ciento dijo que no.

Sin embargo los comentarios de Camilo García distan de sumar el tono polémico del periodista que se tomó un descanso del programa por paternidad, pero coincidentemente después de los duros enfrentamientos que mantuvo con representantes del macrismo. “El 10 de diciembre te quedás sin trabajo”, le dijo Cristian Ritondo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017