Intratables

¿Ya se quedó sin trabajo? Por qué no está Diego Brancatelli en Intratables

El periodista fue reemplazado por Camilo García y en las redes sociales ya lo extrañan

f700x390-310781_349799_0

No, ese que está al lado de Agustina Kämpfer no es Diego Brancatelli. Es Camilo García, el reemplazante del periodista militante de Intratables. ¿Por qué no está?

Los seguidores en las redes sociales escribieron al programa de Santiago del Moro donde sorpresivamente confesaron que extrañan a Brancatelli, ausente durante esta semana.

LEA MÁS  Video: Fuerte discusión en TV de Aldo Rico con Brancatelli

Por la otra vereda, desde el lunes el polémico Nik lanzó la encuesta “Extrañás a Brancatelli?”. Los resultados fueron contundentes: el 88 por ciento dijo que no.

Sin embargo los comentarios de Camilo García distan de sumar el tono polémico del periodista que se tomó un descanso del programa por paternidad, pero coincidentemente después de los duros enfrentamientos que mantuvo con representantes del macrismo. “El 10 de diciembre te quedás sin trabajo”, le dijo Cristian Ritondo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo