El papelón de los famosos

No aclares que oscurece: El papelón de Lola Bezerra contra Pampita

La modelo publicó polémicos tuits que debió salir a aclarar sin obtener respuestas de Ardohain

f700x390-155523_194541_0

Lola Bezerra se metió en la polémica de infidelidades entre Pampita y Benjamín Vicuña, pero protagonizó un papelón y después se retractó. ¿Por qué se disculpó?

La catarsis tuitera de la modelo empezó a la tarde y terminó a la noche: primero se burló de las mujeres que se operan “si los hombres te engañan igual”.

Después compartió una foto donde inspiran a las mujeres a dejar de cuidarse: “La cag… a Pampita. ¡Al pedo tanto sacrificio!”, dice la foto que Lola recomendó leer.

La revista Paparazzi se hizo eco de la polémica y la actriz estalló de furia con emoticones. “Soy la persona más feminista del mundo”, se justificó.

“No me burlé de ella. Quise decir que a veces las mujeres nos hacemos tantos dramas por el cuerpo en referencia a Lotoki”, ¿aclaró? También le pidió disculpas a Pampita, pero no obtuvo respuesta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri, pero advirtió: “No se pueden cometer más errores”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

DYN10, BUENOS AIRES 24/01/2017, LA DIPUTADA ELISA CARRIO RATIFICO LA DENUNCIA CONTRA GUSTAVO ARRIBAS EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elisa-carrio1.jpg

Oficializaron quita de aranceles para la importación de productos electrónicos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c-1.jpg

La medida fue anunciada el año pasado por el Gobierno con el objetivo de reducir el precio de esos productos en el mercado interno, dada la diferencia con respecto a otros países