El papelón de los famosos

No aclares que oscurece: El papelón de Lola Bezerra contra Pampita

La modelo publicó polémicos tuits que debió salir a aclarar sin obtener respuestas de Ardohain

f700x390-155523_194541_0

Lola Bezerra se metió en la polémica de infidelidades entre Pampita y Benjamín Vicuña, pero protagonizó un papelón y después se retractó. ¿Por qué se disculpó?

La catarsis tuitera de la modelo empezó a la tarde y terminó a la noche: primero se burló de las mujeres que se operan “si los hombres te engañan igual”.

Después compartió una foto donde inspiran a las mujeres a dejar de cuidarse: “La cag… a Pampita. ¡Al pedo tanto sacrificio!”, dice la foto que Lola recomendó leer.

La revista Paparazzi se hizo eco de la polémica y la actriz estalló de furia con emoticones. “Soy la persona más feminista del mundo”, se justificó.

“No me burlé de ella. Quise decir que a veces las mujeres nos hacemos tantos dramas por el cuerpo en referencia a Lotoki”, ¿aclaró? También le pidió disculpas a Pampita, pero no obtuvo respuesta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre