La pelea de los famosos

El duro cruce en vivo de Mónica Gutiérrez a Fernando Burlando por el caso Xipolitakis

La periodista interrumpió al abogado de la mediática confirmado el procesamiento

f700x390-291374_330392_0

Se confirmó el procesamiento de Vicky Xipolitakis y la palabra más buscada fue la de Fernando Burlando quien protagonizó un duro cruce con Mónica Gutiérrez al aire para América Noticias.

“Vicky no sabía lo que estaba haciendo… Fue un acto de irresponsabilidad”, era el descargo de Burlando cuando la periodista, visiblemente molesta, lo interrumpió.

“Doctor… doctor… Victoria Xipolitakis no es una nena. No tiene 9 años. Habla de Vicky como si fuera una bebé”, le dijo la periodista junto a Guillermo Andino.

Burlando, irónico, le devolvió: “Está bien, Mónica. De todas maneras lo importante no es eso: es saber si con las maniobras de Vicky se puso en riesgo el vuelo. Es un acto de irresponsabilidad, entre eso y el delito hay un camino muy grande”.

“¿Xipolitakis puede ir a prisión?”, subió la apuesta la periodista. “No. Hay que desmentir eso de plano. El filtro es el juicio oral. Está procesada sin prisión preventiva. No hubo contramarcha ni trance que perjudique el vuelo. Durante el debate oral lo aclararemos. No se cometió el delito”, concluyó Burlando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri