La pelea de los famosos

El duro cruce en vivo de Mónica Gutiérrez a Fernando Burlando por el caso Xipolitakis

La periodista interrumpió al abogado de la mediática confirmado el procesamiento

f700x390-291374_330392_0

Se confirmó el procesamiento de Vicky Xipolitakis y la palabra más buscada fue la de Fernando Burlando quien protagonizó un duro cruce con Mónica Gutiérrez al aire para América Noticias.

“Vicky no sabía lo que estaba haciendo… Fue un acto de irresponsabilidad”, era el descargo de Burlando cuando la periodista, visiblemente molesta, lo interrumpió.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Doctor… doctor… Victoria Xipolitakis no es una nena. No tiene 9 años. Habla de Vicky como si fuera una bebé”, le dijo la periodista junto a Guillermo Andino.

Burlando, irónico, le devolvió: “Está bien, Mónica. De todas maneras lo importante no es eso: es saber si con las maniobras de Vicky se puso en riesgo el vuelo. Es un acto de irresponsabilidad, entre eso y el delito hay un camino muy grande”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“¿Xipolitakis puede ir a prisión?”, subió la apuesta la periodista. “No. Hay que desmentir eso de plano. El filtro es el juicio oral. Está procesada sin prisión preventiva. No hubo contramarcha ni trance que perjudique el vuelo. Durante el debate oral lo aclararemos. No se cometió el delito”, concluyó Burlando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad