Famosos en Crisis

La crisis en la familia de Fernando Gago no para: El misterioso tuit de Gisela Dulko

La ex tenista publicó una imagen que podría interpretarse como una indirecta de su todavía esposo

gago y dulko

Luego de que se dieran a conocer los nombres de algunas supuestas amantes del futbolista, fue su mujer, Gisela Dulko, quien envió una indirecta a través de las redes sociales.

La ex tenista, que tiene dos hijos con el mediocampista deBoca, publicó una imagen a través de su cuenta de Twitter que podría interpretarse como la posibilidad de separarse.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Durante esta semana se dio a conocer la noticia de que el volante de Boca mantendría una relación paralela con una joven llamada Mercedes Tessio, con la cual llevaba encuentros cada semana en el Hotel Madero, el mismo en el que el club de la Ribera realiza sus concentraciones. Por lo que se esperaba con ansias como se pudiera pronunciar al respecto la ex tenista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel