Famosos en Crisis

La crisis en la familia de Fernando Gago no para: El misterioso tuit de Gisela Dulko

La ex tenista publicó una imagen que podría interpretarse como una indirecta de su todavía esposo

gago y dulko

Luego de que se dieran a conocer los nombres de algunas supuestas amantes del futbolista, fue su mujer, Gisela Dulko, quien envió una indirecta a través de las redes sociales.

La ex tenista, que tiene dos hijos con el mediocampista deBoca, publicó una imagen a través de su cuenta de Twitter que podría interpretarse como la posibilidad de separarse.

Durante esta semana se dio a conocer la noticia de que el volante de Boca mantendría una relación paralela con una joven llamada Mercedes Tessio, con la cual llevaba encuentros cada semana en el Hotel Madero, el mismo en el que el club de la Ribera realiza sus concentraciones. Por lo que se esperaba con ansias como se pudiera pronunciar al respecto la ex tenista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz