Polémica en Farsantes

¿Represalia kirchnerista?: tras la visita de Macri al acampe qom, sacaron los baños químicos

Integrantes de la comunidad aseguran que ATE dispuso la medida. Este viernes el campamento cumplirá 9 meses sobre la 9 de Julio

DYN24.JPG

Seis días después de la visita del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al campamento de la comunidad Qom, muchos integrantes de esta aseguran que un camión se llevó los dos baños químicos que tenían desde hace meses en el acampe.

Los baños eran solventados por la Asociación Trabajadores del Estado, de la sede Capital, según lo publicado por el diario Clarín. El viernes, el campamento cumplirá 9 meses sobre la 9 de Julio.

A simple vista, el hecho suena a represalia por la reunión en la carpa del cacique Félix Díaz con Macri, debido a que la nueva conducción de ATE Capital es kirchnerista y apoya la candidatura de Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?