Polémica en Farsantes

¿Represalia kirchnerista?: tras la visita de Macri al acampe qom, sacaron los baños químicos

Integrantes de la comunidad aseguran que ATE dispuso la medida. Este viernes el campamento cumplirá 9 meses sobre la 9 de Julio

DYN24.JPG

Seis días después de la visita del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al campamento de la comunidad Qom, muchos integrantes de esta aseguran que un camión se llevó los dos baños químicos que tenían desde hace meses en el acampe.

Los baños eran solventados por la Asociación Trabajadores del Estado, de la sede Capital, según lo publicado por el diario Clarín. El viernes, el campamento cumplirá 9 meses sobre la 9 de Julio.

A simple vista, el hecho suena a represalia por la reunión en la carpa del cacique Félix Díaz con Macri, debido a que la nueva conducción de ATE Capital es kirchnerista y apoya la candidatura de Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”