Famosos 2.0

Tiempo récord: Mario Pergolini se borró de Twitter a los cuatro días de abrir la cuenta

El mundo del microblogging no es para todos: el verborrágico conductor se ció por vencido con Twitter y cerró su cuenta @Mpergo1. Conocé los motivos

mario-pergolini

Era un resultado cantado: Mario Pergolini duró sólo cuatro días en la red de microblogging y, antes de cerrar su cuenta para siempre, se descargó contra Twitter y los usos y costumbres de los usuarios.

“¡Me pudrí! Lo pensé toda la noche… Es un trabajo, es una locura”, comentó en la red social.

“No estoy para eso. Me borré también de Instagram. Es insoportable el tiempo que sin querés le dedicás. ¡Y es tan ridículo!”, agregó el locutor, que en tan poco tiempo había llegado a tener 70 mil seguidores.

“Intenté con frialdad hacer un pequeño análisis de todo lo que estaba leyendo y es tan barato, tan sencillo, tan ridículo, de un protagonismo ridículo de todos de creer que somos algo por decir algo, que te juro que dije: ‘¡¿Cómo pude entrar estúpidamente en eso?!’ No es ni siquiera útil. No tienen ningún tipo de utilidad. Y, conociéndome, dije ‘esto me va a llevar a cualquier lado’. Entonces, lo primero que hice apenas me levanté fue borrarlo. Le dije a mi hija: ‘Apretá enter y 70 mil seguidores a la mierda… Y también Instagram, ¿qué hago compartiendo mi vida en fotos? Es ridículo”, concluyó.

Al parecer, Pergolini volverá a sus viejos hábitos de tuiteo esporádico desde la cuenta oficial de Vorterix, donde firmaba como MP. ¿Será este el fin definitivo de @Mpergo1?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?