Elecciones 2015

Macri, en Mendoza: “Nos van a dejar el Banco Central pelado”

Durante su paso por Mendoza, el candidato de Cambiemos diagnosticó: "l problema que tiene este gobierno es que mintió tanto que destruyó lo que mueve a la sociedad"

DYN24.JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, aventuró hoy que el gobierno nacional dejará el Banco Central “pelado”, aunque insistió en que el principal problema que hoy tiene el gobierno, es que “mintió tanto que destruyó” la confianza de la gente.

Macri pisó suelo mendocino esta tarde, donde emprendió una caravana por el departamento de Las Heras para terminar su recorrida en el estadio cubierto Andes Talleres, en Godoy Cruz, donde encabezó un acto para la militancia.

LEA MÁS  Cómo será la contraofensiva de Vidal contra los docentes

Previamente, al ser consultado respecto a cómo cree que encontrará el Banco Central en caso de llegar a la presidencia, dijo que “nos van a dejar el Banco Central pelado. Pero insisto, el problema que tiene este gobierno es que mintió tanto que destruyó lo que mueve a la sociedad” que es la confianza.

LEA MÁS  Vidal evalúa quitarle la personería a los gremios docentes bonaerenses

Macri, dijo por otra parte que no le sorprenden las críticas de Scioli respecto al fallo de la Corte con respecto a YPF, “porque el kirchnerismo no ha entendido que existe la independencia de poderes, que la justicia es un poder independiente y que la Corte Suprema está para velar por la defensa de nuestra Constitución Nacional y que lo que habían hecho era algo incorrecto”.

LEA MÁS  Lifschitz la pasó mal por un inoportuno mensaje en Twitter

“Justamente siendo una empresa estatal, como lo es hoy y que nosotros ya hemos manifestado que estamos de acuerdo y va a seguir siendo estatal, tiene la obligación de informar públicamente qué es lo que hace. No puede ocultarlo. En este caso, los argentinos somos los dueños y entonces tienen que informar. Espero que Daniel Scioli entienda porque cada vez lo entiendo menos a él”, dijo.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje