Elecciones 2015

Macri, en Mendoza: “Nos van a dejar el Banco Central pelado”

Durante su paso por Mendoza, el candidato de Cambiemos diagnosticó: "l problema que tiene este gobierno es que mintió tanto que destruyó lo que mueve a la sociedad"

DYN24.JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, aventuró hoy que el gobierno nacional dejará el Banco Central “pelado”, aunque insistió en que el principal problema que hoy tiene el gobierno, es que “mintió tanto que destruyó” la confianza de la gente.

Macri pisó suelo mendocino esta tarde, donde emprendió una caravana por el departamento de Las Heras para terminar su recorrida en el estadio cubierto Andes Talleres, en Godoy Cruz, donde encabezó un acto para la militancia.

LEA MÁS  Vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque por una sorpresiva medida gremial

Previamente, al ser consultado respecto a cómo cree que encontrará el Banco Central en caso de llegar a la presidencia, dijo que “nos van a dejar el Banco Central pelado. Pero insisto, el problema que tiene este gobierno es que mintió tanto que destruyó lo que mueve a la sociedad” que es la confianza.

LEA MÁS  Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 127

Macri, dijo por otra parte que no le sorprenden las críticas de Scioli respecto al fallo de la Corte con respecto a YPF, “porque el kirchnerismo no ha entendido que existe la independencia de poderes, que la justicia es un poder independiente y que la Corte Suprema está para velar por la defensa de nuestra Constitución Nacional y que lo que habían hecho era algo incorrecto”.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre que quiso entrar a la quinta de Olivos con una "tumbera"

“Justamente siendo una empresa estatal, como lo es hoy y que nosotros ya hemos manifestado que estamos de acuerdo y va a seguir siendo estatal, tiene la obligación de informar públicamente qué es lo que hace. No puede ocultarlo. En este caso, los argentinos somos los dueños y entonces tienen que informar. Espero que Daniel Scioli entienda porque cada vez lo entiendo menos a él”, dijo.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto