Elecciones 2015

Macri, en Mendoza: “Nos van a dejar el Banco Central pelado”

Durante su paso por Mendoza, el candidato de Cambiemos diagnosticó: "l problema que tiene este gobierno es que mintió tanto que destruyó lo que mueve a la sociedad"

DYN24.JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, aventuró hoy que el gobierno nacional dejará el Banco Central “pelado”, aunque insistió en que el principal problema que hoy tiene el gobierno, es que “mintió tanto que destruyó” la confianza de la gente.

Macri pisó suelo mendocino esta tarde, donde emprendió una caravana por el departamento de Las Heras para terminar su recorrida en el estadio cubierto Andes Talleres, en Godoy Cruz, donde encabezó un acto para la militancia.

LEA MÁS  Para Bullrich, resultados negativos de ADN despejan hipótesis de "desaparición forzosa"

Previamente, al ser consultado respecto a cómo cree que encontrará el Banco Central en caso de llegar a la presidencia, dijo que “nos van a dejar el Banco Central pelado. Pero insisto, el problema que tiene este gobierno es que mintió tanto que destruyó lo que mueve a la sociedad” que es la confianza.

LEA MÁS  Picante cruce en Diputados: Marcos Peña, con todo contra Tailhade

Macri, dijo por otra parte que no le sorprenden las críticas de Scioli respecto al fallo de la Corte con respecto a YPF, “porque el kirchnerismo no ha entendido que existe la independencia de poderes, que la justicia es un poder independiente y que la Corte Suprema está para velar por la defensa de nuestra Constitución Nacional y que lo que habían hecho era algo incorrecto”.

LEA MÁS  Jorge Rial y un anticipo bomba sobre Cristina Kirchner

“Justamente siendo una empresa estatal, como lo es hoy y que nosotros ya hemos manifestado que estamos de acuerdo y va a seguir siendo estatal, tiene la obligación de informar públicamente qué es lo que hace. No puede ocultarlo. En este caso, los argentinos somos los dueños y entonces tienen que informar. Espero que Daniel Scioli entienda porque cada vez lo entiendo menos a él”, dijo.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO