Famosos excéntricos

Mercadería de autor: Snoop Dogg lanza una línea de productos de marihuana

El famoso rapero, amante declarado del cannabis, lanzó su propia marca de productos basados en marihuana, dieñada especialmente por él. ¿Qué más se puede pedir?

snoop-dogg

Snoop Dogg (o Snoop Lion, como insiste en que lo llamen actualmente) no se retira de la música, pero sí busca ampliar sus inversiones. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando una línea de una productos de marihuana, una mercadería que antes estaba prohibida pero que el rapero se volvió famoso por apoyar.

“Leafs By Snoop” (Hojas por Snoop) es el simpático nombre de la marca que el cantante eligió para promocionar sus productos, que incluyen diferentes maneras de consumir cannabis: comestibles, concentrados o la propia flor.

Ya están a la venta en diferentes establecimientos de Colorado, lugar en el que se legalizó el consumo de marihuana en el año 2013. Snoop declaró: “Es una verdadera bendición poder compartir los productos que tanto amo con todos ustedes”.

Según el comunicado de prensa (y el video de presentación) Snoop Dogg está muy involucrado en la creación de estos productos. El rapero no sólo puso su nombre para la marca, sino que asegura que se ha encargado él mismo de seleccionar personalmente cada variedad, modelo, logo, etc.

leafs-snoop-dogg

En cuanto a los comestibles, se pueden comprar barras de chocolate premium, hechas con aceite de cannabis, gemas de mantequilla de cacahuete / maní, gomas, masticables de fruta, etc.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos