Elecciones 2015

El mensaje de Macri la los votantes de Daniel Scioli

El candidato de Cambiemos lanzó un nuevo spot de campaña en las redes sociales, pero esta vez le habló a los votantes de su contrincante: "No lo hago para que me votes ahora. Sé que no lo vas a hacer y lo respeto"

macri

Mauricio Macri no frena su campaña ante nada. A una semana y media de las elecciones, el candidato de Cambiemos lanzó un nuevo spot de campaña dirigido esta vez a los votantes de su contrincante, Daniel Scioli.

En el video, el actual jefe de gobierno porteo tranquiliza a los electores de todas las fracciones asegurando que, de ganar, incluirá a todas las personas, sin importar su afiliación política, en su gobierno.

“Si llego a ser presidente vas a ser parte del cambio. Vas a estar incluido. Y voy a trabajar para que vos y tu familia estén mejor. No lo hago para que me votes, se que no lo vas a hacer y lo respeto. Lo hago porque siento que un presidente debe trabajar para todos”, dice Macri en el spot.

Miralo acá:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri