Elecciones 2015

El mensaje de Macri la los votantes de Daniel Scioli

El candidato de Cambiemos lanzó un nuevo spot de campaña en las redes sociales, pero esta vez le habló a los votantes de su contrincante: "No lo hago para que me votes ahora. Sé que no lo vas a hacer y lo respeto"

macri

Mauricio Macri no frena su campaña ante nada. A una semana y media de las elecciones, el candidato de Cambiemos lanzó un nuevo spot de campaña dirigido esta vez a los votantes de su contrincante, Daniel Scioli.

En el video, el actual jefe de gobierno porteo tranquiliza a los electores de todas las fracciones asegurando que, de ganar, incluirá a todas las personas, sin importar su afiliación política, en su gobierno.

“Si llego a ser presidente vas a ser parte del cambio. Vas a estar incluido. Y voy a trabajar para que vos y tu familia estén mejor. No lo hago para que me votes, se que no lo vas a hacer y lo respeto. Lo hago porque siento que un presidente debe trabajar para todos”, dice Macri en el spot.

Miralo acá:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?