Elecciones 2015

El mensaje de Macri la los votantes de Daniel Scioli

El candidato de Cambiemos lanzó un nuevo spot de campaña en las redes sociales, pero esta vez le habló a los votantes de su contrincante: "No lo hago para que me votes ahora. Sé que no lo vas a hacer y lo respeto"

macri

Mauricio Macri no frena su campaña ante nada. A una semana y media de las elecciones, el candidato de Cambiemos lanzó un nuevo spot de campaña dirigido esta vez a los votantes de su contrincante, Daniel Scioli.

En el video, el actual jefe de gobierno porteo tranquiliza a los electores de todas las fracciones asegurando que, de ganar, incluirá a todas las personas, sin importar su afiliación política, en su gobierno.

LEA MÁS  Stolbizer se defendió tras las nuevas escuchas: "Cristina Kirchner no puede justificar su patrimonio, yo si"

“Si llego a ser presidente vas a ser parte del cambio. Vas a estar incluido. Y voy a trabajar para que vos y tu familia estén mejor. No lo hago para que me votes, se que no lo vas a hacer y lo respeto. Lo hago porque siento que un presidente debe trabajar para todos”, dice Macri en el spot.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

Miralo acá:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste en apartar al juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó