Elecciones 2015

El mensaje de Macri la los votantes de Daniel Scioli

El candidato de Cambiemos lanzó un nuevo spot de campaña en las redes sociales, pero esta vez le habló a los votantes de su contrincante: "No lo hago para que me votes ahora. Sé que no lo vas a hacer y lo respeto"

macri

Mauricio Macri no frena su campaña ante nada. A una semana y media de las elecciones, el candidato de Cambiemos lanzó un nuevo spot de campaña dirigido esta vez a los votantes de su contrincante, Daniel Scioli.

En el video, el actual jefe de gobierno porteo tranquiliza a los electores de todas las fracciones asegurando que, de ganar, incluirá a todas las personas, sin importar su afiliación política, en su gobierno.

LEA MÁS  El emotivo mensaje de Mollo en pleno recital: "La educación es todo"

“Si llego a ser presidente vas a ser parte del cambio. Vas a estar incluido. Y voy a trabajar para que vos y tu familia estén mejor. No lo hago para que me votes, se que no lo vas a hacer y lo respeto. Lo hago porque siento que un presidente debe trabajar para todos”, dice Macri en el spot.

LEA MÁS  Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

Miralo acá:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso