Política

De Vido gastará millones del Estado para filmar una telenovela sobre el modelo kirchnerista en 2016

La telenovela se llamará "La fuerza del amor" y tendrá 60 capítulos. Entre las indicaciones del Ministerio de Planificación a la UNSAM -contratada para la realización- incluyeron destacar la "transmisión de valores positivos" de esta última década

DYN16.JPG

El ministro de Planificación, Julio De Vido, sacó a la luz su faceta artística y está dispuesto a invertir varios millones de pesos para realizar una novela televisiva que trate sobre el modelo kirchnerista de los últimos doce años. 

Según una investigación del blog Eliminando Variables, la telenovela constará de 60 capítulos y se contará una historia de amor en el marco del modelo kirchnerista.

Según las especificaciones técnicas, el argumento deberá estar centrado en temáticas de “educación, cultura, medios de comunicación, políticas sociales impulsadas por el Estado Nacional y la transmisión de valores positivos”.

La novel fue encargada a la Universidad de San Martín y, según estimaciones de los periodistas José Stella e Ignacio Montes de Oca -autores de la investigación-, tendría un costo de 15 millones de pesos. Este monto se desprende si se tiene en cuenta que la productora de Andrea del Boca (A + A Group SRL) recibió en 2012 unos 30 millones de pesos + IVA de subsidios estatales para grabar 120 capítulos de la exitosísima novela “Esa mujer”, transmitida por la TV Pública.

El título de la telenovela sería “La fuerza del amor” y hace referencia a uno de los slogans de campaña que utilizó Cristina durante el 2011.

De acuerdo con la contratación directa con universidades nacionales N° 51/2015, a la que accedió Eliminando Variables y que fue realizada por el Ministerio de Planificación Federal, el tiempo de realización de “La Fuerza del Amor” deberá ser de 7 meses como máximo, por lo que deberá estar concluida para el 13 de junio del 2016, ya con más seis meses de iniciado el nuevo gobierno, advierten los autores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud