Balotaje

Para pegarle a Mauricio Macri, Daniel Scioli “robó” un spot político de Brasil

En uno de los últimos videos de campaña del candidato del Frente para la Victoria, un grupo de personas tiene una careta de Mauricio Macri y se la van sacando a medida que avanza el spot. El mismo video usó el Partido de la Social Democracia Brasileña semanas atrás

balotaje-dilma

La similitud es indiscutible. El spot que presentó el equipo de campaña del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en los últimos días es el mismo que usó semanas atrás el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) para criticar las promesas de Dilma Rousseff. 

“Votemos por una Argentina sin máscaras”, se llama el spot dado a conocer esta semana, a pocos días del balotaje. En las imágenes se ve a un grupo de personas con máscaras de Mauricio Macri, y se la van quitando a medida que van “conociendo” algunas decisiones políticas tomadas por espacio político del líder del PRO.

El mismo recurso fue usado en septiembre pasado por el PSDB para criticar a la presidenta de Brasil, y contrastar las promesas que hizo en su campaña con los hechos que finalmente ocurrieron durante su mandato.

Días atrás, también fue comentario en las redes sociales el parecido entre un spot de campaña de Scioli con uno del ex presidente, Carlos Menem. Ambos comenzaban el video reconociendo que parte de los ciudadanos están “enojados” con ellos.

Mirá ambos spots

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO