Cirugías Famosos

Leo García pasó por el quirófano y presentó su nueva cara

El cantante contó que no se sentía bien con su apariencia y por eso decidió operarse la nariz

Leo García

El cantante Leo García pasó por el quirófano y presentó su nuevo rostro en las redes sociales, donde muchos usuarios lo felicitaron por la cirugía que se realizó en la nariz. 

“Me sentía frustrado, derrumbado, no me gustaba verme al espejo y tenía complejo con mi nariz.Entonces empecé a averiguar y decidí hacerme la intervención. Voy al gimnasio y trato de comer sano, pero hay cosas que a mi edad ya no se arreglan tan fácilmente. Incluso salir de noche me trae consecuencias: después de una salida, necesito tres días para recuperarme”, contó Leo García en diálogo con La Nación.

El cantante se hizo una lipoescultura facial y un retoque en la nariz. “No fue canje, eh… Pero lo digo para que no parezca que me operó Lotocki”, aclaró.

“Salí de la clínica y era un monstruo, lleno de hematomas, con un yeso en la nariz. Estuve una semana guardado en mi casa, sólo fui al reality de Quiero, donde soy jurado. Tampoco iban a parar todo por mí, pero enseguida me sentí mejor. Ahora me veo fantástico, me subió la autoestima y… ¡volví a tener cuello!”, contó garcía, quien se siente muy contento con el cambio.

Click para ver las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO