Sociedad General

Insólito: le quiere comprar las herramientas a los ladrones que le robaron

"Si me traen todas las cosas que me robaron, yo se las compro", dice el cartel que dejó el mecánico, quien desea recuperar sus herramientas para seguir trabajando

pic

Marcelo Moretti, un mecánico dueño de un taller  sobre ruta 8, en el kilómetro 608, llegó a su trabajo el domingo pasado y se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían robado todas las herramientas. 

“Fue un domingo. Hicieron un boquete, entraron y se llevaron hasta la garrafa que tengo para tomar mates”, comentó el mecánico durante una entrevista con minutouno.com

Superado por la situación y por la mala voluntad de la policía de la zona, este mecánico recurrió a comunicarse con los delincuentes para ofrecerle dinero a cambio de las herramientas que los mismos delincuentes se llevaron de su taller.

“Estoy angustiado. En lo que va del año ya me entraron cinco veces a robar”, aseguro Marcelo, quien decidió escribirle una carta a los delincuentes para comprarle las herramientas.

“Si me traen todas las cosas que me robaron, yo se las compro”, es una de las frases que aparece en la carta que recorrió los diferentes portales de la Ciudad.

“Es la única forma que tengo de comunicarme con ellos. Estoy esperando una respuesta, quizá alguien venga a hablar. Yo quiero colaborar. No soy violento”, asegura Moretti.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre