Apple

Una funda permite cargar tu iPhone sin enchufes ni cables

Ahora los usuarios de Apple podrán cargar su teléfono inalámbricamente gracias a esta fantástica funda

iPhone-1

Una de las críticas que recibieron el nuevo iPhone 6S y 6S Plus es que ninguno de ellos se puede cargar de manera inalámbrica, por eso un desarrollador decidió crear una funda que le recarga la batería al smartphone de Apple en poco tiempo y sin enchufes. 

Bezalel inició una campaña de Kickstarter para presentar Latitud que le permite al usuario usar un cargador inalámbrico. Este dispositivo está disponible para los modelos 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus.

Latitude viene con un conector flexible que puedes remover muy fácilmente cuando quieras cargar tu móvil de la manera clásica o cuando quieras sincronizarlo con la PC.

Esta funda combina las dos principales tecnologías que se utilizan para fabricar cargadores inalámbricos, Qi y PMA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David