Google

Google renueva Hangouts, su servicio de chat

Se trata de mejoras en la experiencia de llamadas. En relación a la inminente fecha de lanzamiento, se habla de una expansión mundial “durante los próximos días”

Google hangout

El gigante tecnológico Google decidió lanzar una nueva versión de Hangouts. Así, el servicio de chat presentará una interfaz renovada, aunque inicialmente estará disponible para un número reducido de usuarios. 

Según indicó Eduardo Fernández, un ingeniero de la compañía, la firma está “introduciendo una nueva experiencia de llamada para Hangouts en la web, que se carga más rápidamente”. De este modo, propone una reproducción más fluida del vídeo y que simplifica la interfaz.

Otra de las modificaciones más significativas es el modo de pantalla completa, que favorece conversaciones más inmersivas gracias a la mejora en la calidad.

En relación a la inminente fecha de lanzamiento, aún no hay especificaciones. Sin embargo, Fernández habló de una expansión mundial “durante los próximos días”.

Ahora, si al usuario no le agrada la novedad, siempre podrá  volver a la versión anterior: bastará con acceder al menú de “Configuración” en la parte superior derecha de la pantalla, donde estará la opción “Versión Original”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud