Google

Google renueva Hangouts, su servicio de chat

Se trata de mejoras en la experiencia de llamadas. En relación a la inminente fecha de lanzamiento, se habla de una expansión mundial “durante los próximos días”

Google hangout

El gigante tecnológico Google decidió lanzar una nueva versión de Hangouts. Así, el servicio de chat presentará una interfaz renovada, aunque inicialmente estará disponible para un número reducido de usuarios. 

Según indicó Eduardo Fernández, un ingeniero de la compañía, la firma está “introduciendo una nueva experiencia de llamada para Hangouts en la web, que se carga más rápidamente”. De este modo, propone una reproducción más fluida del vídeo y que simplifica la interfaz.

LEA MÁS  Google permite realizar pagos a través de Gmail

Otra de las modificaciones más significativas es el modo de pantalla completa, que favorece conversaciones más inmersivas gracias a la mejora en la calidad.

En relación a la inminente fecha de lanzamiento, aún no hay especificaciones. Sin embargo, Fernández habló de una expansión mundial “durante los próximos días”.

Ahora, si al usuario no le agrada la novedad, siempre podrá  volver a la versión anterior: bastará con acceder al menú de “Configuración” en la parte superior derecha de la pantalla, donde estará la opción “Versión Original”.

LEA MÁS  Tranqui: el error de Google que desconecta a los usuarios no es un hackeo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido