Google

Google renueva Hangouts, su servicio de chat

Se trata de mejoras en la experiencia de llamadas. En relación a la inminente fecha de lanzamiento, se habla de una expansión mundial “durante los próximos días”

Google hangout

El gigante tecnológico Google decidió lanzar una nueva versión de Hangouts. Así, el servicio de chat presentará una interfaz renovada, aunque inicialmente estará disponible para un número reducido de usuarios. 

Según indicó Eduardo Fernández, un ingeniero de la compañía, la firma está “introduciendo una nueva experiencia de llamada para Hangouts en la web, que se carga más rápidamente”. De este modo, propone una reproducción más fluida del vídeo y que simplifica la interfaz.

LEA MÁS  Un verdadero cambio: Internet cumple 35 años de vida

Otra de las modificaciones más significativas es el modo de pantalla completa, que favorece conversaciones más inmersivas gracias a la mejora en la calidad.

En relación a la inminente fecha de lanzamiento, aún no hay especificaciones. Sin embargo, Fernández habló de una expansión mundial “durante los próximos días”.

Ahora, si al usuario no le agrada la novedad, siempre podrá  volver a la versión anterior: bastará con acceder al menú de “Configuración” en la parte superior derecha de la pantalla, donde estará la opción “Versión Original”.

LEA MÁS  Cuando buscamos "cocinar", Google muestra mujeres: un problema de género

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia