Google

Google renueva Hangouts, su servicio de chat

Se trata de mejoras en la experiencia de llamadas. En relación a la inminente fecha de lanzamiento, se habla de una expansión mundial “durante los próximos días”

Google hangout

El gigante tecnológico Google decidió lanzar una nueva versión de Hangouts. Así, el servicio de chat presentará una interfaz renovada, aunque inicialmente estará disponible para un número reducido de usuarios. 

Según indicó Eduardo Fernández, un ingeniero de la compañía, la firma está “introduciendo una nueva experiencia de llamada para Hangouts en la web, que se carga más rápidamente”. De este modo, propone una reproducción más fluida del vídeo y que simplifica la interfaz.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet

Otra de las modificaciones más significativas es el modo de pantalla completa, que favorece conversaciones más inmersivas gracias a la mejora en la calidad.

En relación a la inminente fecha de lanzamiento, aún no hay especificaciones. Sin embargo, Fernández habló de una expansión mundial “durante los próximos días”.

Ahora, si al usuario no le agrada la novedad, siempre podrá  volver a la versión anterior: bastará con acceder al menú de “Configuración” en la parte superior derecha de la pantalla, donde estará la opción “Versión Original”.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local