Balotaje

Macri y un especial pedido “por WhatsApp” a sus militantes

En plena campaña, el dirigente de Cambiemos se encuentra buscando captar votos de aquellos que no apoyaron su espacio político en la primera vuelta electoral. Para lograrlo, busca captar votos apoyado en las redes sociales

DYN65.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se encuentra en la recta final de su campaña proselitista en busca de convertirse en el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner en Casa Rosada. Para ello, se apoya fuertemente en las redes sociales y en la mensajería instantánea.

Con las encuestas a su favor, el líder del PRO envió un especial mensaje a sus militantes a través de Facebook: “Ahora viene el momento de la verdad. Faltan poquísimos días para el balotaje y necesitamos reforzar nuestra presencia, sumar más gente, ayudar a decidirse a aquellos que aún dudan”.

“Usemos todos nuestros medios para continuar con la tarea”. Además, explicó que “no hay nada más poderoso que tu Facebook, tu Twitter, tu WhatsApp, tu teléfono, para conectar a las decenas, o cientos de personas que conforman tu círculo”.

Luego, Macri puntualizó la última misión de los voluntarios en los días previos al balotaje, donde enfrentará al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli: “Para arrancar, llamá y convencé a 3 amigos, también podés sumarlos en la plataforma de voluntarios. Es muy fácil, te va a llevar poco tiempo y nos hará estar muy muy cerca”, enfatizó.

“Llevemos la alegría del cambio a todos, llevemos la esperanza de que un nuevo comienzo está muy cerca”, continuó.

“No me canso de reconocer que ustedes fueron hasta ahora una fuerza determinante para llevar la idea del cambio a todos los rincones del país”, les escribió el líder del PRO en la plataforma de voluntarios en la que se pueden inscribir aquellos que desean ser los “Protagonistas del Cambio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado