Twitter

¿Corazones o “Favs”?: qué tuvo más éxito en Twitter

En Twitter están contentos con el cambio, ya que trajo más actividad. Según estadísticas de la red social, durante estos días los usuarios utilizaron un 6% más esta funcionalidad

Twitter-corazón

La semana pasado, Twitter sorprendió a todos al modificar su tíica estrella por un corazón, siguiendo el camino trazado por Instagram. A su vez, la plataforma se acercó de esta forma a Facebook, ya que el botón se llama “Me Gusta” y no más “Fav”. 

Ante este cambio, hubo un primer momento de “enojo” de muchos usuarios. Sin embargo, y como suele ocurrir, rápidamente todos se acostumbraron.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"

Más aún, en Twitter están contentos con el cambio, ya que trajo más actividad. Según estadísticas de la red social, durante estos días los usuarios utilizaron un 6% más esta funcionalidad.

A su vez, desde la compañía indicaron cuál es la razón: al parecer, hacer click en un corazón es algo mucho “más fácil de entender”. En definitiva, el corazón es un símbolo universal de unión.

LEA MÁS  Twitter anuncia nuevas medidas para reducir el contenido abusivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador