Twitter

¿Corazones o “Favs”?: qué tuvo más éxito en Twitter

En Twitter están contentos con el cambio, ya que trajo más actividad. Según estadísticas de la red social, durante estos días los usuarios utilizaron un 6% más esta funcionalidad

Twitter-corazón

La semana pasado, Twitter sorprendió a todos al modificar su tíica estrella por un corazón, siguiendo el camino trazado por Instagram. A su vez, la plataforma se acercó de esta forma a Facebook, ya que el botón se llama “Me Gusta” y no más “Fav”. 

Ante este cambio, hubo un primer momento de “enojo” de muchos usuarios. Sin embargo, y como suele ocurrir, rápidamente todos se acostumbraron.

Más aún, en Twitter están contentos con el cambio, ya que trajo más actividad. Según estadísticas de la red social, durante estos días los usuarios utilizaron un 6% más esta funcionalidad.

A su vez, desde la compañía indicaron cuál es la razón: al parecer, hacer click en un corazón es algo mucho “más fácil de entender”. En definitiva, el corazón es un símbolo universal de unión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno