Escandalo Maradona-Villafañe

La Justicia inhibió los bienes de Claudia Villafañe

La medida fue por una cautelar solicitada por Diego Maradona contra su ex mujer por una estafa en la compra y venta de un departamento en Miami, Estados Unidos, cuando todavía estaban casado

maradona y villafañe

El abogado de Diego Armando Maradon, Matías Morla, anunció hoy que la Justicia dispuso la inhibición general de los bienes de Claudia Villafañe. 

Además, el letrado contó en diálogo con Jorge Rial, por radio La Red, que le embargaron todos los departamentos que tiene: “Es una una medida importante porque estamos resguardando el patrimonio de Maradona”.

LEA MÁS  Southern Winds: las narcovalijas y un insólito pedido

El ex futbolista solicitó que se dicte una medida cautelar en contra de su ex mujer, tras iniciar distintas acciones legales por una estafa.

“A raíz de una auditoría que encargué, descubrí una maniobra fraudulenta, realizada por la señora Villafañe, que consistió en el ocultamiento de la compra (por US$ 715.000) en el año 2002 y venta (por US$1.850.000) en el año 2011 de un bien inmueble situado en el extranjero, adquirido en su totalidad con dinero ganancial y falseando su estado patrimonial”, explicó en la presentación los motivos por que pedía el congelamiento de las cuentas y los bienes de Villafañe.

LEA MÁS  El emotivo mensaje de despedida de la mamá de Micaela García
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”