Escandalo Maradona-Villafañe

La Justicia inhibió los bienes de Claudia Villafañe

La medida fue por una cautelar solicitada por Diego Maradona contra su ex mujer por una estafa en la compra y venta de un departamento en Miami, Estados Unidos, cuando todavía estaban casado

maradona y villafañe

El abogado de Diego Armando Maradon, Matías Morla, anunció hoy que la Justicia dispuso la inhibición general de los bienes de Claudia Villafañe. 

Además, el letrado contó en diálogo con Jorge Rial, por radio La Red, que le embargaron todos los departamentos que tiene: “Es una una medida importante porque estamos resguardando el patrimonio de Maradona”.

LEA MÁS  Finalmente, Highton de Nolasco seguirá en la Corte pese a cumplir 75 años

El ex futbolista solicitó que se dicte una medida cautelar en contra de su ex mujer, tras iniciar distintas acciones legales por una estafa.

“A raíz de una auditoría que encargué, descubrí una maniobra fraudulenta, realizada por la señora Villafañe, que consistió en el ocultamiento de la compra (por US$ 715.000) en el año 2002 y venta (por US$1.850.000) en el año 2011 de un bien inmueble situado en el extranjero, adquirido en su totalidad con dinero ganancial y falseando su estado patrimonial”, explicó en la presentación los motivos por que pedía el congelamiento de las cuentas y los bienes de Villafañe.

LEA MÁS  La denuncia que hizo Pérez Corradi por sus condiciones de detención
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles