Política

Domínguez reconoce problemas en el FpV: “Nos está faltando escuchar al pueblo y no mirarnos el ombligo”

El presidente de la Cámara de Diputados admitió que si siguen pensando en ellos," perdemos la vocación de servicio. Y es ahí cuando empezamos a discutir cosas que no le sirven a nadie"

julian dominguez

Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, admitió la existencia de internas en el Frente para la Victoria a pocos días del balotaje, al sostener que les “está faltando escuchar atentos” al “pueblo” en vez de mirarse “el ombligo”.

Consultado en una entrevista que publicó hoy el diario El Cronista Comercial sobre por qué hay tantas internas en el oficialismo, respondió: “El general Perón nos enseñó a hablar mucho de los ideales, poco de los demás y nada de uno mismo. Quizá lo que nos está faltando a nosotros es escuchar atentos a lo que está pidiéndonos nuestro pueblo y no mirarnos el ombligo”.

LEA MÁS  Ministerios de Trabajo intervinieron la UOCRA La Plata

El ministro de Industria de un eventual gobierno nacional de Scioli, quien perdió las PASO con Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, amplió: “Si nos miramos el ombligo, perdemos la vocación de servicio. Y es ahí cuando empezamos a discutir cosas que no le sirven a nadie”.

Por otro lado, el funcionario dijo que está “convencido” de que el candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, defiende “las mejores tradiciones nacionales” y consideró que el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, “expresa al 1 por ciento más rico” del país, al tiempo que lo definió como “un lobo que tiene piel de cordero”.

LEA MÁS  El llamativo dato que reveló Aníbal F. sobre la entrevista de "Chiche" a CFK
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO