Política

Domínguez reconoce problemas en el FpV: “Nos está faltando escuchar al pueblo y no mirarnos el ombligo”

El presidente de la Cámara de Diputados admitió que si siguen pensando en ellos," perdemos la vocación de servicio. Y es ahí cuando empezamos a discutir cosas que no le sirven a nadie"

julian dominguez

Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, admitió la existencia de internas en el Frente para la Victoria a pocos días del balotaje, al sostener que les “está faltando escuchar atentos” al “pueblo” en vez de mirarse “el ombligo”.

Consultado en una entrevista que publicó hoy el diario El Cronista Comercial sobre por qué hay tantas internas en el oficialismo, respondió: “El general Perón nos enseñó a hablar mucho de los ideales, poco de los demás y nada de uno mismo. Quizá lo que nos está faltando a nosotros es escuchar atentos a lo que está pidiéndonos nuestro pueblo y no mirarnos el ombligo”.

LEA MÁS  El incómodo detalle en una foto de Macri y Urtubey

El ministro de Industria de un eventual gobierno nacional de Scioli, quien perdió las PASO con Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, amplió: “Si nos miramos el ombligo, perdemos la vocación de servicio. Y es ahí cuando empezamos a discutir cosas que no le sirven a nadie”.

Por otro lado, el funcionario dijo que está “convencido” de que el candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, defiende “las mejores tradiciones nacionales” y consideró que el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, “expresa al 1 por ciento más rico” del país, al tiempo que lo definió como “un lobo que tiene piel de cordero”.

LEA MÁS  Nuevo Congreso: Cambiemos busca ampliar su poder en Diputados

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país
o_1512935995 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512935995.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de Fran Drescher, “La Niñera”

La actriz Fran Drescher, popularmente conocida por la serie, contó que fue violada, tuvo cáncer, y se divorció. Ahora, espera que se concrete una nueva temporada de aquel programa de los 90. Una historia de superación que pocos conocen
o_1512932603 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512932603.jpg
Bellezas Mundiales

¡Es una bomba! A los 50 años, Pamela Anderson más sexy que nunca

La rubia más hot, ex chica Playboy, compartió en su cuenta de Instagram las fotos en ropa interior que realizó para la firma Coco de Mer