Política

Domínguez reconoce problemas en el FpV: “Nos está faltando escuchar al pueblo y no mirarnos el ombligo”

El presidente de la Cámara de Diputados admitió que si siguen pensando en ellos," perdemos la vocación de servicio. Y es ahí cuando empezamos a discutir cosas que no le sirven a nadie"

julian dominguez

Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, admitió la existencia de internas en el Frente para la Victoria a pocos días del balotaje, al sostener que les “está faltando escuchar atentos” al “pueblo” en vez de mirarse “el ombligo”.

Consultado en una entrevista que publicó hoy el diario El Cronista Comercial sobre por qué hay tantas internas en el oficialismo, respondió: “El general Perón nos enseñó a hablar mucho de los ideales, poco de los demás y nada de uno mismo. Quizá lo que nos está faltando a nosotros es escuchar atentos a lo que está pidiéndonos nuestro pueblo y no mirarnos el ombligo”.

El ministro de Industria de un eventual gobierno nacional de Scioli, quien perdió las PASO con Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, amplió: “Si nos miramos el ombligo, perdemos la vocación de servicio. Y es ahí cuando empezamos a discutir cosas que no le sirven a nadie”.

Por otro lado, el funcionario dijo que está “convencido” de que el candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, defiende “las mejores tradiciones nacionales” y consideró que el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, “expresa al 1 por ciento más rico” del país, al tiempo que lo definió como “un lobo que tiene piel de cordero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse