Política

Domínguez reconoce problemas en el FpV: “Nos está faltando escuchar al pueblo y no mirarnos el ombligo”

El presidente de la Cámara de Diputados admitió que si siguen pensando en ellos," perdemos la vocación de servicio. Y es ahí cuando empezamos a discutir cosas que no le sirven a nadie"

julian dominguez

Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, admitió la existencia de internas en el Frente para la Victoria a pocos días del balotaje, al sostener que les “está faltando escuchar atentos” al “pueblo” en vez de mirarse “el ombligo”.

Consultado en una entrevista que publicó hoy el diario El Cronista Comercial sobre por qué hay tantas internas en el oficialismo, respondió: “El general Perón nos enseñó a hablar mucho de los ideales, poco de los demás y nada de uno mismo. Quizá lo que nos está faltando a nosotros es escuchar atentos a lo que está pidiéndonos nuestro pueblo y no mirarnos el ombligo”.

LEA MÁS  Rumor de un ofrecimiento de Randazzo a Solá agitó el peronismo

El ministro de Industria de un eventual gobierno nacional de Scioli, quien perdió las PASO con Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, amplió: “Si nos miramos el ombligo, perdemos la vocación de servicio. Y es ahí cuando empezamos a discutir cosas que no le sirven a nadie”.

Por otro lado, el funcionario dijo que está “convencido” de que el candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, defiende “las mejores tradiciones nacionales” y consideró que el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, “expresa al 1 por ciento más rico” del país, al tiempo que lo definió como “un lobo que tiene piel de cordero”.

LEA MÁS  "Voté al peronismo 20 años y siento que me traicionó"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar