Política

Domínguez reconoce problemas en el FpV: “Nos está faltando escuchar al pueblo y no mirarnos el ombligo”

El presidente de la Cámara de Diputados admitió que si siguen pensando en ellos," perdemos la vocación de servicio. Y es ahí cuando empezamos a discutir cosas que no le sirven a nadie"

julian dominguez

Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, admitió la existencia de internas en el Frente para la Victoria a pocos días del balotaje, al sostener que les “está faltando escuchar atentos” al “pueblo” en vez de mirarse “el ombligo”.

Consultado en una entrevista que publicó hoy el diario El Cronista Comercial sobre por qué hay tantas internas en el oficialismo, respondió: “El general Perón nos enseñó a hablar mucho de los ideales, poco de los demás y nada de uno mismo. Quizá lo que nos está faltando a nosotros es escuchar atentos a lo que está pidiéndonos nuestro pueblo y no mirarnos el ombligo”.

LEA MÁS  Cumbre radical en Córdoba: ¿Prat Gay candidato para el 2019?

El ministro de Industria de un eventual gobierno nacional de Scioli, quien perdió las PASO con Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, amplió: “Si nos miramos el ombligo, perdemos la vocación de servicio. Y es ahí cuando empezamos a discutir cosas que no le sirven a nadie”.

Por otro lado, el funcionario dijo que está “convencido” de que el candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, defiende “las mejores tradiciones nacionales” y consideró que el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, “expresa al 1 por ciento más rico” del país, al tiempo que lo definió como “un lobo que tiene piel de cordero”.

LEA MÁS  Cambiemos, con nueva estrategia en Provincia: tratan de levantar a Randazzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?