Sexo

La prueba definitiva para conocer el rendimiento sexual

Preocuparse de a dos y que exista diálogo en la pareja serían las condiciones para hablar de "buenos amantes"

Pareja-sexo

Expertos en sexualidad coincidieron en que el enigma de cómo saber si un persona es buena en la cama se resuelve respondiendo a una pregunta: ¿Hay curiosidad y confianza para hablar de sexo con la pareja entre las sábanas? Si la respuesta es sí, se podría estar hablando de un muy buen amante.

“Una de las grandes quejas de las mujeres es que sienten que el varón no se preocupa por ellas sino por su propio disfrute. Entonces, que la persona está ocupada en el disfrute del otro es un buen síntoma. Porque no sólo piensa en sí mismo”, dijo a Infobae la especialista en sexualidad Mariela Tesler.

LEA MÁS  Diez consejos para corredores que hasta el más novato amará

Para el psicólogo y sexólogo Pedro Lucas Busto, de la Sociedad Española de Intervención en Sexología: “Lo correcto es hablar del ‘buen amante'”.

“No hay señales o competencias universales que nos garanticen que somos buenos amantes, porque cada cuerpo y forma de entender el placer es diferente, pero hay una cosa común: el sexo hecho con autenticidad. Forzar nuestros movimientos como hemos visto en películas eróticas o leímos en internet puede alejarnos de lo que realmente nos gusta y nos pide el cuerpo. El buen amante es el que disfruta con lo que está haciendo”, dijo el experto a El País.

LEA MÁS  ¿Por qué tenemos distintos tipos de sangre?

La clave sería preocuparse de a dos y que exista diálogo en la pareja. “No siempre tiene que ser verbal, ya que muchas personas dicen que eso les baja la libido; es por eso que puede recurrir a lo gestual, por ejemplo, para que el otro interprete la señal de que es por ahí”, agregó Tesler.

LEA MÁS  ¿Cuánto tiempo necesitamos dejar de usar el celular y las redes para una desintoxicación digital?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro