Sexo

La prueba definitiva para conocer el rendimiento sexual

Preocuparse de a dos y que exista diálogo en la pareja serían las condiciones para hablar de "buenos amantes"

Pareja-sexo

Expertos en sexualidad coincidieron en que el enigma de cómo saber si un persona es buena en la cama se resuelve respondiendo a una pregunta: ¿Hay curiosidad y confianza para hablar de sexo con la pareja entre las sábanas? Si la respuesta es sí, se podría estar hablando de un muy buen amante.

“Una de las grandes quejas de las mujeres es que sienten que el varón no se preocupa por ellas sino por su propio disfrute. Entonces, que la persona está ocupada en el disfrute del otro es un buen síntoma. Porque no sólo piensa en sí mismo”, dijo a Infobae la especialista en sexualidad Mariela Tesler.

LEA MÁS  Cómo eliminar las bolsas en los ojos y sus riesgos

Para el psicólogo y sexólogo Pedro Lucas Busto, de la Sociedad Española de Intervención en Sexología: “Lo correcto es hablar del ‘buen amante'”.

“No hay señales o competencias universales que nos garanticen que somos buenos amantes, porque cada cuerpo y forma de entender el placer es diferente, pero hay una cosa común: el sexo hecho con autenticidad. Forzar nuestros movimientos como hemos visto en películas eróticas o leímos en internet puede alejarnos de lo que realmente nos gusta y nos pide el cuerpo. El buen amante es el que disfruta con lo que está haciendo”, dijo el experto a El País.

LEA MÁS  Explica enfermedades y trastornos mentales a través de la arquitectura

La clave sería preocuparse de a dos y que exista diálogo en la pareja. “No siempre tiene que ser verbal, ya que muchas personas dicen que eso les baja la libido; es por eso que puede recurrir a lo gestual, por ejemplo, para que el otro interprete la señal de que es por ahí”, agregó Tesler.

LEA MÁS  ¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo